HotS Teaser

Maur

Sacado de gametrailers que ya ha eliminado el video

DuPonT

lo ví hace 1 minuto, flipa xd

k4rstico

que ganas de que se empiecen a filtrar datos! hype por las nubes

Drakea

Teaser de la expansión Z
Ni una sola unidad Z

=_=

1 1 respuesta
Maur

#4 Por una parte entiendo esos razonamientos pero por otra parte es solo un teaser, en el de WoL solo salia un marine

Drakea

Será que estoy paranoico, pero desde que acabé la campaña me estoy temiendo que cada campaña se centre en un personaje molón coleguilla del capullo de Raynor para acabar en un final Disney donde todo el mundo es feliz y el negro de los ojos rojos muere. Historia Warcraft en Starcraft.

Aunque de todas formas a la campaña sólo jugaré para pasar el rato un par de veces y go MP, lo único que espero es que de verdad se curren el diseño de las nuevas units, que Z necesita alguna unit con mucho amor.

1 respuesta
Maur

#6 Eso va a pasar seguro xD. Raynor-Kerrigan love story y fin. Y LoV ser lo mismo con Zeratul salvando el universo junto a la parejita

pR0gR4m3R

El 31 a las 9 de la mañana os cuento todo. Hasta entonces estoy bajo secreto por Blizzard y me puedo meter en un lio

Se responderan algunas cosas

YePeRo

no se cuanto durara xd esta muy interesante :-)

mDity

wtf???:O

wanchope9

Saraaaaah! pues esto no se si es bueno o malo porque el hype desde luego era es y sera terrible, alguna teoria sobre la trama principal de HOTS?

FlameThrower

Redondo y con asas... Kerrigan vuelve a ser parte del enjambre y los ghosts intentan matarla mientras raynor solo piensa en petarle el bullas. Basicamente.

booooring

FrioneL

La campaña de los terran es epic, asi que stfu!

Seguro que mola

1 respuesta
Fyn4r

Me imagino que cuando Arcturus se entera de que Kerrigan está con Raynor va a por ella, supngo que hay algo relacionado con la profecía que viene contando Zeratul.

Espero un final como el de SC1, sin mariconadas XD

1 respuesta
Drakea

#14 Olvídalo.

FlameThrower

#13 epicly boring yeah. Quitando las visiones de los Protoss el resto es una puta mierda, lenta y sin ritmo.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Drakea
  • mDity
  • pR0gR4m3R
  • Maur
  • k4rstico
  • DuPonT