HotS: Trailer Murky en Heroes of the Storm

pa1nkill3r

Inspirado en wraaaaaaaaaa

Si, el nuevo heroe es un Murloc y se llama Murky

4
Yandr0s

ya tengo main

2
A

i am murloc!!!!!

NeoDaVe

#1 Te lo cambie por el español.

1N9K

Tiene una pinta acojonantemente divertida.

RedZero

ostia al guiño del humano xDDD, tiene pinta de op.

1 comentario moderado
Khaleck

#7
Que pesadilla XD que yo sepa los murlocs tienen mucho más tiempo que Fizz, deja ya el tema, que con Kerrigan igual macho, ¿no te cansas?

Scerin

jajaj lo del Humano looteando y silbando me ha matado xdd

Pitufooscuro

#7 fizz? te refieres a la skin de slark?

2
RaYsEr

http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/0/01/Tink_ability_marchofthemachines_09.mp3

2
9 días después
goliat17

BRUTAL lo quierooo

Lluvia4D
ZedrickZ

Quiero probarlo ya! :(

pR0gR4m3R

Ojala le metan mano, bien pronto, es mucho abuso las habilidades que tiene y solito te tira cosntantemente todo

1 respuesta
1N9K

#15 Tan poderoso es? el tema es que solo le deben usar para pushear lineas y destrozar las estructuras rivales, no? Porque a mi lo que es en TF no me parece nada del otro mundo...

De hecho la habilidad de pez globo me parece bastante mierda... claro que si la analizas bien, para reventar estructuras está muy pero que muy bien.

Como verias un cambio en pez globo, que no hiciera más daño a las estructuras y que se redujera el daño a los demas jugadores pero que se detonase antes?

Por otra parte creo que este personaje no deberia tener burbuja de seguridad, para eso tiene el huevo, para que cuando muera vuelva a aparecer. Yo ahí le meteria un salto con rango pequeño o algo por el estilo.

Es más incluso se le podria meter mano a la hora de ir en solitario si es que lo que pretenden es que vaya en grupo. Se le podria reducir el daño que hace cuando no estuviera un compañero cerca.

Todo esto lo digo sin haber probado el juego, claro.

PD: alguien juega con el pulpo o todo dios va con la marcha de los murlocs?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#16 Normalmente con otro Heroe que dejes solo en una linea, el tema de acabar con estructuras en early o mid game te requiere "poner la cara" para llevar te daños y echarte atras, algo que tardas bastante por ti solo mientras la accion esta por otra linea

Con Murky desde el minuto 1 eso no pasa, el pez globo te revienta las torres facilmente, y luego el veneno ayuda entre minions bastante, no son pocas las partidas en la cual si te olvidas algo de su linea te machaca directamente casi llegando al fondo, por mucho que tu cumplas los objetivos PVE del mapa y los domines perfectamente

Casi todos se pillan la marcha de los Murlocs, en verdad superefectiva contra engages o edificio. No se, yo pondria algo de cooldown mas a su salida del huevo, o que la burbuja dure menos

1 respuesta
1N9K

#17 Yo creo que deberian tocarle el daño a estructuras, y cambiarle la habilidad 3, para eso tiene el huevo.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#18 Quizas la opcion deberia ser menos daño a estructura, pero posibilidad de quitar 2/3 balas por impacto, como pasa con ciertos talentos remodelados en la nueva revision del ultimo parche

Usuarios habituales

  • pR0gR4m3R
  • 1N9K
  • Lluvia4D
  • goliat17
  • RaYsEr
  • RedZero
  • Albertcases