Hovercrafts en Linux

McAgoen

Linux, en su camino por mostrar un catálogo de juegos cada vez más competitivo, cuenta ahora con un nuevo simulador de carreras conocido como H-Craft Championship.

Este título ha sido desarrollado por Irrgheist en Alemania, y nos ofrece la posibilidad de pilotar hovercrafts espaciales a través de sus 28 pistas y en 4 modalidades de juego diferentes (Championship, Arcade, Time Attack y Rivals)

H-Craft Championship se presenta como un juego de velocidad diferente en el que el peligro de salir de la pista es tan importante como desmarcarse de los rivales.

Este juego cuenta también con versiones para Windows 9x y Windows 2000/XP, y se vende a un precio recomendado de 19,95$.

Demo (22 MB): http://www.irrgheist.com/hcraftdemo.htm
Fuente: http://www.linuxjuegos.com/

eagLe__

Otro pasito para linux

overking

no tiene mala pinta, habrá que probarlo..

-saik-

esperemos que un dia haya muchos juegos con linux y se pueda dejar libremento mocosoft

McAgoen

A mi me parece un poco exigente, aunque quizá es que soy un pakete xDDDD

B

Un trackmania con ambientacion futurista; eso creo que es.

Y no me malentendais, pq es un grandisimo juego..

Ashley_Riot

juegos para linux... y te los cobran...

donde queda el espiritu GPL?

si por algo uso linux, es para no pagar por el software :-(

Sust0

Emulador + Fzero64 > hovercrafts

A

#7, la comunidad libre no defiende que TODO sea gratis, sino que los programas de usuario NECESARIOS y BÁSICOS lo sean. Se pueden crear juegos con licencia GPL, pero también puedes hacer tu juego licenciado de manera privada y hacerlo correr en Linux, de hecho éso es bueno.

Lo importante es que haya de todo, tanto software gratuíto como el que no lo es, y que todos podamos tener un sistema funcional en nuestras casas seguro. Que tengas que pagar por 1 juego es lo mismo que que tengas que pagar por un DVD aunque lo veas en Linux, sigue siendo ocio adyacente.

Un saludo

PLeaSuReMaN

dios me recuerda al f zero T_T

squ4r3

me recuerda mucho al trackmania, habrá que probarlo ^!

C

#7

1º- Software libre no significa únicamente software gratis.

2º- GNU/Linux es GPL, pero ello no quiere decir que no puedan correr sobre el o en el, aplicaciones o componentes con cualquier otra licencia.

maRc

¿Requisitos?

PD: Menos mal que Linus introdujo una claúsula en la licencia de Linux, por la cual dice que se puede ejecutar software con cualquier licencia sobre él. Si fuera una GPLv2 pura y dura, solo podría hacerse con software compatible con esta licencia.

apolilla

Buah yo de no ser por los problemillas que tenia con Linux, de que no me dejaba cambiar de SO(no me instalaba el GRUB o no me funcionaba) y que no había manera de instalar los drivers de sonido, me hubiera quedado con Linux.

McAgoen

#14 Échale un ojete a la última versión de Ubuntu, me solucionó esos fallos y algunos más

NeV3rKilL

Un gran paso. Mientras las empresas no programen en OpenGL como ID y lo hagan en DirectX... Poca cosa podremos hacer... Solo emular...

AcidNos

A mi me recuerda a WipeOut mas bien. Habra que probarlo a ver que tal :)

Usuarios habituales