How to Garena?

Imperium

Hola,

Queria saber como se instala el GGC. Me lo he bajado y e llegado asta la pantalla de chat, pero a partir de ahi nose como jugar mediante ella.

Gracias de antemano

ch3ris

mirate el FAQ quizas, en los mismos foros de garena tienes una guia en castellano de como usarlo, utiliza el sentido comun, utiliza el buscador e incluso google te puede ayudar, no seas tan vago amigo...

Imperium

En esta web no hay nada de como usar Garena, siempre esta bien tener un tema de estos para la muchas dudas que tengan la gente q como yo, empieza a jugar al dota.
Si me lo explicais, seguramente alguien detras de mi usando el buscador de media-vida podra entenderlo tambien.
Siempre viene bien enriquecer esta pagina... no seas tan egoista!
Esto es un foro despues de todo, si me dijeras que el tema ya existe tendrias razon.

amego....

guito

A la izquierda te pone "partidas de lan". Entra en WAR3 RPG justo debajo de "partidas de lan". Después clikea en Europa y entra por ejemplo a europe dota room 06. Después dale a empezar juego (configura la ruta si no la tienes). Después dale a partidas de lan, si no hay ninguna partida puedes esperar o irte a otra room.

Un saludo.

Imperium

thanks ;)

B

#2 y aun no eres moderador?

Si te parases a buscarlo medio segundin te darias cuenta de que no esta explicado, pero bueno tu a tu ritmo

AmigV

#4 thanks 4 the info

11 días después
Kaneas

Hay GGC o GARENA para MAC? :)

_SePHiRoTH_

No, no se puede instalar en Mac.

2 meses después
Shaka

Continuo el post con otra pregunta.

Me he registrado aqui:

http://www.garena.com/portal/index.php en teoria

Pero resulta que cuando intento logearme me abre un pg en blanco, ni me logea ni nada. He tratado de cambiar la contraseña y nada tampoco va bien. Estoy esperando el correo de confirmacion desde hace una semana y no llega nada. A ver si sabeis algo.

Ni que decir que en programa, tampoco me conecta.

guito

Registrate en el foro.

Shaka

Pues nada estoy registrado en el foro y tampoco me conecta ... es increible no se que pasa la verdad.

1 mes después
Shaka

Bueno, la verdad que han pasado ha varias semanas desde que me registre y nada de nada.

En la web me puedo logear pero en el programita dichoso me dice siempre que usuario o contraseña no han sido habilitadas .... desde hace 1 mes ???? y todavia no bffff

Ahora que? me pego un tiro no ? jejejeje

Usuarios habituales