Hoy se celebra el ‘Suikoden Day 2013′

Mastema

Hoy, 11 de julio de 2013, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento en Japón de Suikoden III, los fans han decidido rendir tributo un año más a esta magnífica franquicia RPG, una de las mejores y más destacables que se han gestado para la industria japonesa de los videojuegos.

Para ello, celebran el Suikoden Day 2013. A través del grupo de Facebook creado para la ocasión, que reúne a fans de todo el mundo, los seguidores pueden demostrar su amor hacia la saga y los personajes creados por Konami compartiendo sus fotos de cosplay, realizando fanfictions y participando en concursos que serán premiados con regalos relacionados con Suikoden, entre otras actividades. ¿A qué esperas? ¡Únete al Suikoden Day 2013 y no te pierdas una de las mejores franquicias RPG que hemos podido disfrutar en occidente!

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/433725646697768/

B

Y yo que esperaba algún anuncio relacionado con la saga por ser el Suikoden Day xD

B

¡A la mierda! Ha sido leer el título y recordar viejos tiempos con los awesome Suikoden y Suikoden II. Creo que tengo ambos originales de PSX aún guardados.

Lo otro es morralla.

H

muy bien pero, y mis nuevos suikoden?

Petterrr

Ya es algo mejor que lo que hicieron en el aniversario de Megaman

B

Suikoden HD para PSN.

Mastema

¿Alguien que se haya pasado el Suikoden III? Es el único que me queda, y voy a empezarlo esta tarde en la PS3. ¿Hace honor a los dos primeros?

II>I>V>Tierkreis>IV>Tactics

1 respuesta
B

A mí me gustaba el Tactics. Come at me haters

AG

#7 Es un muy digno sucesor

1 respuesta
Mastema

#9 ¿Cuál es la mejor forma de jugarlo? ¿Intercalando capítulos o haciendo la historia de cada personaje?

1 respuesta
AG

#10 Yo fui intercalando y no me arrepentí.

Usuarios habituales