Hoy es el cumpleaños de Yu Suzuki

B

Uno de los desarrolladores más importantes de la historia de videojuegos cumple años hoy, 55 años para ser exactos.

¡Felcidades!

1
Aegar

¡Me importa una puta mierda!

¡Felicidades!

7
LzO

Y que juegos ha desarrollado? no lo conozco ni de vista

3 respuestas
B

#3
Shenmue, Virtual Fighter...

Por no hablar de que redifinió toda la época de los arcades y prácticamente todas las máquinas arcades se copiaron de conceptos suyos.

B

#3

En fin...

2
Flynn

Se nos va un grande.

Ah no, joder. Felicidades.

#3 http://en.wikipedia.org/wiki/Yu_Suzuki#Games_Developed

Hace no mucho vi su entrevista con Arino en eso de GameCenter CX. Un tío con entusiasmo e ideas pioneras.

1 respuesta
centu

Solo con hacer shenmue ya se gano nuestro respeto. Pero esto de poner los cumpleaños es una nueva moda. Querias ver la mierda que tirabamos a los que no lo conocieran verdad?

1
Akklaim

Que presente Shenmue 3 y se deje de gilipolleces.

hombredeoro

Pues yo hoy cumplo 22 añitos, y soy mucho mas importante que el Sr yuzuki este. Bajo mi punto de vista claro jajaja

1
AG

Ese hombre es leyenda viva de los videojuegos. Revolucionó el mundo de los arcades y aportó su granito de arena para que SEGA se fuese a la mierda con el desarrollo del magnífico Shenmue.

1 1 respuesta
MaikelNait

Que juego es el Shenmue ese? la primera vez que lo oigo.

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Que es eso de vidyagaems?

Prostyler

Gatopardo

shenmuicidades

Denian

#10 Solo por cargarse a Sega merece todo el respeto del mundo x-D

1
rusillo_

Menudo fiera el que ha metido en la Wiki española que nacio el 10 de Mayo xDD.

Felicidades!.

Lenix

pues me alegro

Ninieru

Entonces Shenmue 3 está confirmado o cómo va la cosa?

1 respuesta
B

#18
Sale en la conferencia de Ouya en el parking calle abajo del E3.

1
B

Exclusivo de SEGA Spectrum.

rusillo_

Ese es el gran bombazo de One, Shenmue III + Shenmue I & II HD.

Kerai

#6 Viendo todos los juegos que ha producido dirigido,en tu enlace.Solo me quedo con el mitico Out run,y Shenmue como no.Menudos bodrios los demas.Sobre todo recuerdo el virtua fighter que parecia la bomba y fue un mierdon

Felicidades!!

1 respuesta
rusillo_

#22 Osea que para ti Out Run es mitico pero After Burner no, ¿no?, o Virtua Cop, por ejemplo.

1 respuesta
AG

Llamar mierdón al primer juego de lucha en 3D es... buah xd

centu

#11 el juego que popularizó lo del press X to do awesome things en las cutscenes.

Kerai

#23 Que me gusten si,claro que son miticos.Y el pijamarama es mitico.Otra cosa es que me gustasen esos.

Usuarios habituales

Tags