Hoy sale a la venta Aragami

B

Aragami - GOG

DiSKuN

#1 creo que es de un estudio de aquí, exactamente Barcelona, ¿me equivoco?

1 1 respuesta
H

#2 no, eran estudiantes del máster de creación de juegos de la Pompeu Fabra

1 respuesta
DiSKuN

#3 ves, me sonaba porque un colega estuvo metido en el proyecto o al menos conocía a peña.

Joder, el juego me recuerda a los Tenchu de antaño

B

Entre que me parece bonito,interesante y es de españoles lo pillaré, que hay que ayudar a la industria nacional.

1 1 respuesta
B

#5

Unas primeras impresiones para decidirme me vendrían de cine.

1 respuesta
B

#6 Cuando le eche unas horillas te cuento. xD

SnakeDona

muy "dishonored" no?

1 respuesta
melonzuelo

Necesito datos tambien para saber si mojarme y sacarlo.

D

Llevo unos días jugando unos ratitos y no está mal, es bonito visualmente pero le faltan detalles, tiene un buen skillset y puedes ir modo stealth o modo exterminador.

tute07011988

Hostia, no me acordaba de este juego desde que se hizo hilo con el proyecto. En bajar un poco será comprado. Por ahora la gente habla muy bien de él en Steam.

Wululu

Buff en ps4 son 20 pavos, creo que esperare a un pricedrop.
Eso si, el juego pinta muy bien.

1 respuesta
Kerai

#8 Mas bien es un tenchu moderno.Mola bastante

Roofbreaker

#12

Es carne de Plus para más adelante

1 respuesta
Wululu

#14 Pues si tiene pinta si, ademas ultimamente juego q compro en digital de oferta, juego q acaban regalando con el plus... Estoy gafadisimo xD

M

se sabe la duracion que tiene mas o menos?

1 respuesta
B

#16 Compensa el ratio €/hora.

1 respuesta
M

#17 era por comparar con otro que me voy a comprar, por saber cual pillar antes

por cierto, ratio 2:1?

B

Es sencillote, simple, pero no parece malo. A ver si sigo jugando y cambia algo que le den más chicha porque es genérico a más no poder.

Skarin

Yo lo tengo en seguimiento. Me llama la atención y con que se pueda jugar a gusto y sea entretenido casi que me vale xD

Josemsar

Voy por el capitulo 5 y de momento me esta encantando. Me encanta que han decidido abarcar relativamente poco pero hacerlo tan bien. El diseño de niveles simplemente GENIAL.

B

Not bad, me recuerda al ultimo Tenchu que salio solo para Wii y PSP, es un calco mejor dicho.

8 días después
Ivlas

Al parecer hace falta pulirlo un poquito para q sea una joya.

5 meses después
Vandalus

Por 10eur como lo veis?

Editado por moderación: No se debe resucitar hilos antiguos para preguntar, es mejor crear hilo nuevo o preguntar en el #HO/rincón.

Tema cerrado

Usuarios habituales