Hoy sale Full Mojo Rampage

thrazz

Tras meses en el Early Access de Steam con constantes actualizaciones, hoy sale el roguelike de los españoles de Over the Top Games.

Ambientado en un mundo vudú, Full Mojo Rampage cuenta con niveles generados proceduralmente y un sistema de mojos y dioses con los que tendremos que hacer pactos si queremos ser más fuertes y progresar.

A día de hoy viene con cuatro modos de juego (campaña, reto diario, supervivencia y supervivencia ilimitada) y con modos multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto en cooperativo como en PvP.

Full Mojo Rampage está de oferta a 9,74 dólares en la Humble Store, pero se puede comprar también directamente en Steam o en la página oficial del juego.

1
ZelD4

Pues tiene buena pinta

RaDiuM

Siendo un roguelike , pese a no tener absolutamente nada de pasta puede ser que sea mi capricho del mes cuando cobre xDD.

Tiene buena pinta , si alguien lo tiene o ha jugado que deje su opinión. Con que sea tipo Hero Siege o la mitad del Isaac me vale.

Jugiroo

Desde que he visto la imagen inicial me ha recordado al Binding of Isaac..

después del video parece una actualización del isaac pero más currado.

B

Pues si que tiene buena pinta el juego ^^

Gulzak

Pintaza, y no me parece demasiado caro, pero aun así creo que esperare a ver si lo meten en alguna oferta.

3D30

hmmm muy interesante, me recuerda a isaac... voy a ver algun gameplay explicativo, pero me ha molao de primeras.

robb

lo compro ya

LKS

sale un poco mas barato en humble que pillando 4 copias en steam.
El cooperativo que tiene es el pvp unicamente?

robb

Lo he comprado hace rato y no me envian la key los de la humblestore estos..

NeGr2O

Contad cosillas los que lo compreis que me llama muchisimo xD

1 respuesta
robb

Vale ya lo tengo todo activado, es un juegazo por dios lo que he jugado me está gusatndo

EDIT: para los que preguntáis como #11 es una mezcla bastante curiosa, se parece a the binding of isaac con una mezcla de crash.. xD ami me da esa sensación, no es mala compra.

LKS

acaban de rebajarlo un 25% en steam. 9 pavos

1
3D30

pillado por 8,99€ . (La oferta es valida hasta el 15 de Mayo. )

*bueno en realidad me lo he sacao por 3,15€... benditas cajas del CSGO xD

RaDiuM

Que sepais que está por 3 llaves de tf2 o aprox 4.5€ .

Lo he probado 2 horitas y bien , lo que he visto me ha gustado. Mapas aleatorios haciendo diferentes quests , bosses durillos e itemización ni muy over ni muy mala .

De momento muy buena impresión.

1 comentario moderado
9 días después
B

yo lo acabo de probar y tengo que decir que me ha molado muchísimo, le echaré sus horillas.

Cryoned

Está bastante entretenido, el coop online funciona perfecto, el local es otro tema.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • RaDiuM
  • 3D30
  • LKS
  • robb
  • NeGr2O
  • Jugiroo

Tags