HoYoverse se convierte en la 12º empresa privada más grande del mundo

Dry-Prime

#25 A ver, por jugarlo puedes jugar todo lo que quieras, el Star Rail tiene modos para aburrir pero farmear la misma mazmorra tropecientas veces cansa y poder automatizarlo para farmear sin mover un dedo es la leche, si es que hasta el endgame te lo puedes hacer en automático en su mayoría. Para los que casi no tenemos tiempo para jugar a nada esos 10 mins para liberar dopamina se agradecen mucho, mejor que crear/leer hilos de mierda en feda.

1 respuesta
lilinump

#31 Nah si se como van esos juegos, pero me ha hecho gracia que destaques que lo mejor es que hay que jugar poco y que va automático, solo eso, cada uno que juegue lo que quiera, yo juego al Cotc que morirá en poco tiempo así que también soy culpable de jugar Gachas.

Dark-Life

#27 Pues al final es lo que termina enganchado, que en un principio te pueden atraer los diseños y tal? Si claro, pero te quedas por la historia. Siempre nos quedamos con el exterior folla waifu y no vemos el resto.

#28 Pues la historia del Honkai impact 3rd es bastante buena, un poco mess eso si. Aunque después de cierto arco bajó el nivel. El resto de mihoyo es poop.

#29 Aqui tienes tu (you)

Akiramaster

#27 se nota mucho que esta gente se toma en serio sus juegos. Ayer llegué al final del contenido del último parche y entre cinemáticas y conversaciones el cierre de esa historia dura unos 15 minutos que no puedes skipear.

T

No se los demás gachas, pero tanto Star Rail como Genshin están muy cuidados en ese sentido(historia) y son mejores que muchos juegos "tradicionales"

4 1 respuesta
Nerviosillo

#35 Hay mucho abuelo cebolleta incapaz de ver que hay bastantes gachas que brillan porque son mejores juegos que sus triple A con gráficos punteros, y además F2P.

Que podrías decir que son P2W, pero realmente son Pay 2 Fast. No necesitas pagar para ganar, ni para pasarte todo el contenido, ni para competir porque no tienen facetas competitivas.

Los mismos que ven un MMO y lo desprecian como videojuego cuando a lo mejor tiene mejores mecánicas jugables que su SP favorito.

5 2 respuestas
T

#36 y joder, a nivel de animaciones y cinemáticas también son una locura. Star Rail es un abuso en muchas de ellas. No entiendo el desprecio por la gente muchas veces, no quieres pagar?, no lo hagas. El juego se puede hacer todo con personajes f2p, obviamente vas a ver menos numéricos.

Yo creo que le he metido varias bendiciones y llevo jugando desde que salio. Para la de horas que me ha dado y me dará, barato.

4
GasaiDovis

Ya le gustaría a EA hacer un juego con una historia mejor que la de Blue Archive o Limbus Company lmao

1
Decade

Creo que mucha gente no se ha metido a un gacha y no ve que pueden tener buena historia.

Yo de hecho el FGO lo tengo medio aparcado porque la historia se ha ido prácticamente a la mierda, que era el motivo por el que jugaba xD

1 respuesta
jos8

#39 La gracia de Mihoyo es que la historia es F2P, por lo que no importa si vuelves cada 3 meses que puedes hacerla con los personajes que tengas.

En cambio hay mucho gacha que suele poner muros de equipamiento para limitar el progreso(no se si es el caso del FGO) por lo da igual si lo dejas que cuando vuelvas estarás en el mismo sitio bloqueado por el mismo muro.

2 respuestas
Dark-Life

#40 La de gemas que gaste reviviendo a mi equipo del FGO en cierto boss porque me era muy complicado matarlo...
Aunque bueno, tambien lei que

spoiler

dio mucho por culo a la gente y lo tuvieron que nerfear.

2 respuestas
brush

#16 Otra cosa no , pero la historia del honkai está a otro nivel en lo que a gachas se refiere.

1 respuesta
Dhatine

Cuanto hate de gente que ni siquiera a probado un juego de Hoyoverse, más le gustaría a muchas grandes del sector sacar un juego la mitad de bueno que el star rail.

Los numeros no mienten, Hoyoverse es de los grandes con 4 juegos.

1
Decade

#40 Yo llevo jugando prácticamente desde que salió, llevo atrasados dos capítulos de la historia y con las mismas unidades que ya tenía no estoy teniendo problema. Además en el juego tienes un sistema de Supports de otras personas y puedes tomar prestados sus personajes (de hecho mucha gente rushea el principio con determinados personajes que básicamente te hacen el juego un paseo).

#41 ¿Con qué Boss? ¿Gawain?

1 respuesta
ClaudeS
2
jos8

#41 Pero lo nerfearon, en vez de decirte git gud y páganos.

Por ejemplo Nier, su gacha aun teniendo una historia, música y diseños interesantes, se ha ido a la mierda porque pusieron muros a la historia que solo se superaban grindeando... por lo que al final nadie vuelve a jugar.

GasaiDovis

#42 mismamente en 2023 Blue archive ganó los APAC a best story telling. Star rail lo unico que se llevó es el premio a popularidad. Los juegos de Mihoyo son populares porque juega todo cristo, pero son bastante mid en comparación a otros gachas.

Los juegos de Mihoyo son juegos de normies, por eso tienen tanto player, sin más. Y más popular no significa mejor.

2 3 respuestas
Dhatine

#47 Básicamente cada persona tiene sus gustos... A mi personalmente el honkai me parece god, el genshin tiene cosas muy buenas y otras muy malas y el blue archive me parece aburrido y mediocre sin más, y no pasa nada :)

lilinump

Los juegos de Mihoyo son juegos para gente a la que no le gustan los juegos, gráficos bonitos con buen diseño de personajes y música pero en cuanto a gameplay son mas básicos y vacíos que una patata, hechos para jugar sin prestar atención y repitiendo contenido sin parar, en historia no me meto por que no los he "acabado" , a cada cual lo suyo pero venir diciendo que son juegazos es pasarse.

1 2 respuestas
Cryoned
#36Nerviosillo:

Que podrías decir que son P2W, pero realmente son Pay 2 Fast.

el tiempo es dinero

pagar por no grindear es p2w.

1 1 respuesta
Decade

#47 Que se llevara FGO el premio a Best Ongoing Game después de la mediocridad de año que se cascaron el año pasado...

#49 Claro, porque no hay gachas que su gameplay se resume en el piedra-papel-tijera de turno xD

No sé a qué juego estáis jugando, en Genshin no puedes estar sin prestar atención porque estás out.

1 respuesta
lilinump

#51 Claro que los hay, pero estos no generan 200 millones todos los meses.

1 respuesta
Nerviosillo

#50 Te lo compro, pero hay grados.
No esnlo mismo grindear para el World of Tanks (horas para sacar un tanque) que perder la media hora de la diaria de turno en Star Rail, por ejemplo.

Decade

#52 Tampoco se gastan +200 millones al año en mantenerlo añadiéndole contenido.

Y sí, los juegos de Hoyoverse son juegazos, por muchos que os duela a algunos, diría que mejor que el 90% de gachas que se resumen en Agua gana a Fuego y en sacarte los mismos personajes pero esta vez con un bikini en verano.

Springs

Yo del StarRail me aburri y eso que por desgracia estaba mejor que el Genshin respecto a contenidos, pero por otro lado para mi Genshin tiene algo especial que Honkai no logra.

Para mi la mayor pega es que Genshin no tenga contenidos reales... Si es la polla respecto a mapeados, y tal, muy bonito y ha sido una "revolución" en moviles, aunque la mayoria lo jugamos en PC, pero coño, es que son unos vagos tremendos, los contenidos estan pensados para que un niño de 5 años se los haga, y sin prisas.

Es el problema, que con la pasta que mueven... ¿para qué? Cuando deje de dar dinero, nuevo juego y a volar.

Veinx

#49 ¿por qué no son juegazos? En genshin los entornos son puras obras de arte, a cada expansión se superan, la música es un pasote, los personajes y animación brutales, el gameplay es divertido y sencillo, etc. Repetitivo? eso se aplica prácticamente a todos los juegos si quieres buscarle las tres patas al gato.

A qué estas jugando para decir eso? juego nuevo que sale, juego que juego y empiezo a aburrime a las horas, y siempre quiero jugar al genshin o al honkai star rail todos los dias porque me divierten más y cuando meten mapas nuevos e historias principales lo gozo como un crio. Estoy deseando que salga wuthering waves para tener algo más que jugar, genshin no me dura nada, hacer diarias, contraer resina y hacer 4-5 mazmorras de artefactos y el honkai star rail me dura menos aun. Lo malo de los juegos de mihoyo es que si estas al día con el contenido, no tienes nada que hacer salvo diarias para conseguir jades o protogemas... con cada expansion los mapas tienen nuevos retos y nuevas mecánicas de juego para que no sean tan repetitivos.

Para mi genshin y honkai son juegazos y no es pasarse, son obras maestras en muchos "sentidos", no hay juegos en el mercado que me diviertan más o me gusten más visualmente y encima no caen en meterte mierda woke con calzador como pasa con otros juegos. Hay gente que por ser estética anime el genshin o el honkai ya son mierda, todo lo anime es mierda, de esos abuelos cebolletas hay muchos.

Mira que juego juegos day 1... el único que me ha gustado ha sido el baldurs gate 3... los demás los he abandonado del aburrimiento que me dan, uno de ellos el diablo4.

Al final todo termina en lo mismo, para gustos colores, y los míos los mejores, no?

3 3 respuestas
Anonymouse

Las opiniones son como un culo, todos tenemos uno y todos apestan.

Dark-Life

#47 Take care of my student...

De los mejores momentos que he vivido, solo de recordarlo me emociono

#44 si te soy sincero no recuerdo, pero era el final boss de la primera parte, justo antes de los 4 intermedios esos

#56 es el problema con todos los gachas, lo de estar al dia con el contenido y al final solo hacer diarias

1 1 respuesta
GasaiDovis

#58 La verdad que la resolución de ese conflicto fue una putísima pasada. Absolute cinema.

Entre eso y el Eden treaty, buff, escalofríos

Xsoma

Yo os recomiendo el Limbus Company, la historia es muy buena y puedes tenerlo todo sin meter pasta hasta el punto de sentir que tu les estás estafando a ellos.

1

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nerviosillo
  • Veinx
  • Decade
  • Springs
  • GasaiDovis
  • lilinump