hum?

A

nose pero desde q sacaron el ultimo puto update del steam esto se está convirtiendo en una odisea o por lo menos para mi...
por normal general con mi adsl tengo unas oscilaciones de 60 a 110 de ping... bueno eso era antes ahora tengo unas oscilaciones terribles... pero el principal problema no es ese... lo mas grave es q tengo choke me meta donde me meta aunq sea un server bueno siempre tengo choke... no se si os pasará lo mismo o tuvisteis estos problemas.. he hecho lo q me ha dicho la gente pero sigo en las misma.. de momento he conseguido bajar algo el choike, pero no lo suficiente como para jugar agusto..
si alguien ha pasado por esto con su adsl y ha conseguido configurarla con buen ping y sin loss y choke q me haga saber q configuraciones tiene gracias

paulvandyk

Pones en consola :

-> cl_updaterate "40"
-> cl_cmdrate "60"
-> rate "25000"

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

Verslayer

mira a mi me iba jodidisimo y arbestos me dio la solucion: rate 9600

x cierto lo del choke, creo ke deberias pilalrte otra conexion, xq yo tengo telecable a 128 kb y siempre tengo choke y loss 0, asta en servers daneses ala GL

A

xD gracias paul pero esas conf ya las puse y nada de hecho el rate a 2500 me iba peor
lo probaré a 9600
en mi pueblucho de mala muerte suerte q llega la ads xD

paulvandyk

No sé ,pero a mi me pasaba lo mismo y la cfg default con esos comandos se me arregló ,con ADSL de telefónica.
Y a un amigo mío que no quiero mencionar (se parece a Pikachu D: ) ,que tiene la misma conexión que yo , también se le ha arreglado.

sorry , especifica tu conexión.

Tema cerrado

Usuarios habituales