Hum Vs Und

JuN0

Pos eso,que estoy harto de no poder entrar en la base undead,por favor dadme estrategias hum vs und pls,para saber si lo hago mal yo o es ke los undead estan umbalanced.

MasterSule

Tengo entendido que un no muerto que te salga a expansion directa... es casi imposible de petar. :)

Markius

a mi me pasa = pero con orcos, con humanos hazles fastexp y los petas, la base ud es un campo de minas xd

SaMMeT

haz fast exp y saca mass air, cuando vayas a entrar dejas la nube de los hawks y ya no te dara guerra.
Con human hay q explotar la posibilidad de hacer fast exp

alpha666

y xq tienes q entrar tu en su base? No le dejes salir...

KILLOXON

pk si heres malo komo yo y te cuesta mantener posición con los heros te joden vivo.

Nestoroide

desde cuando se tiene q entrar en una base para ganar una partida???, si no puedes entrar en su base, lucha cuando salga de ella,xD.
En caso q te estrese esto, siempre puedes darle al boton mantener posicion mientras sacas morteros(cuando vengan por los morteros los retiras y listo), o sino sacas unos pocos dragohawks y haces nubecitas en las torreeses.
En caso del killoxon q es orc, como es muy leim se lo explicare paso a paso (xDDD), le das al boton "mantener posicion" seleccionando las tropas y plantas torres con 4 o 18 aldeanos y despues gg y jiji

Nakonick

Bueno yo soy orco en la actualidad, pero empecé jugando de Humano, por lo del WAR 2. Esta raza (los humanos) me defraudó y me cambié.

Te recomiendo que uses a los enanos morteros para desacer sus defensas. Luego entre en el "campo de minas" (Markius) y juegatela contra el nuke.

Suerte!!

Usuarios habituales

  • Nakonick
  • Nestoroide
  • KILLOXON
  • alpha666
  • SaMMeT
  • MasterSule
  • JuN0