humans vs nodead imposible!!

K4M1K4Ze

puff e jugado contra muchos nomuertos y es dificil ganarlos o imposible ya k sus ghouls son casi mejores q mis soldados pero saca arañas y se acabo la partida,pk los riflemans nada de nada contra ellos.ahora sara el listillo de que haga grifos (como si diese tiempo) o que m cambie de raza.Pos no!
enga si m podeis dar alguna estrategia..THX

Markius

Con la armadura de las arañas reciben daño extra de cuerpo a cuerpo asi que si llevas suficientes soldados apoyados kon fusileros deberias poder con ellos no ? les pones la defensa y el daño ke te produciran las arañas se reduciria muchisimo... contra los ghouls puedes aprovechar su armadura pesada, prueba a usar archimago + Mago sanguinario, y eso de cambiar de raza creo ke es tonteria, todo es practica :).

Chola

pillate como heroe principal o secundario el nuevo de los humanos y haz arder a las arañitas :D, y como te han dicho, por delante unos de melee con defensa y te llas cargas toas. y actualiza rapido el rango de atake de los fusileros.

K4M1K4Ze

tonces subo la armadura de los footman y el ataque de los fusileros no? ago la llamarada o blizard a las arañitas y a tomar por culo no? muxas gracias

Markius

la llamarada si puedes hazsela a los ghouls ke tienen armadura pesada y les hace bastante mas daño

10 días después
Bl1nD

yo me meto el paladin, con la luz q les kita 902494 a los heroes, a los fusileros y 3 o 4 sacerdotes y caen

RoW1mDN

Manda 4 o 5 soldados con defender por delante, lleva luego lo demas hechiceras y fusileros. Heroe primario archimago con ele y secundario el elfo sanguinario; si su segundario es liche, usa mk, si eres mas rapido que el, se comera su martillazo y no le dara tiempo a castear nova.

Usuarios habituales

  • RoW1mDN
  • Bl1nD
  • Markius
  • K4M1K4Ze
  • Chola