Hunter's Arena: Legends presenta nuevo tráiler y pronto iniciará su fase beta

B

Hunter's Arena: Legends es un título que incluirá elementos RPG a lo Monster Hunter y de Battle Royale con un potente apartado gráfico desarrollado por el estudio coreano Mantisco. Tiene previsto su estreno en PC a principios del presente año y además, a finales de enero iniciará su fase beta (cerrada) a través de Steam. Pero hoy nos han enseñado un nuevo tráiler donde podemos ver su espectacular apartado gráfico y sus rápidos combates cuerpo a cuerpo:

Contará con más de 10 personajes para escoger, personalizar y subir de nivel y su jugabilidad se basará en la de los battle royale actuales, es decir, serán partidas de 60 jugadores donde solo uno saldrá victorioso.

Pero además por el mapeado rondarán jefazos finales (20 en total) y más de 10.000 monstruos y múltiples mazmorras que limpiar, por lo que las batallas no serán únicamente entre los propios jugadores, sino también contra enormes criaturas a las que habrá que dar caza. También cabe la posibilidad de jugar en grupo para hacer las cacerías más sencillas.

1
aizen_val

pintaza, a ver cuando se puede probar!

macthet

lo publicitan como un monster hunter battle royale, pero tiene mas pinta de un dark souls battle royale

anyway, todos conocemos lo bien que publicitan los koreanos sus juegos en los trailers, banners y ads por la web, y lo mucho que dista del resultado real una vez dentro del juego

k0yi

huele a pufo que tira para atras. Dicho queda

13 1 respuesta
inv69

más de 10.000 monstruos? Se han flipado.

1 respuesta
SamaWoodo

#4 No quería decirlo, pero..... xd

Kaos

BR cuerpo a cuerpo me parece una idea cojonuda. Lamentablemente, esto huele a ponzoña desde lejos xD

1
darksturm

#5 imagino que seran con skins alternativas o colores, me parecen demasiados

1 respuesta
Shanker

Más de 10 personajes, vamos que seran 11/12 xD

JubiGato

Temazo de Two Steps from Hell

inv69

#8 ya 1000 me parecerían demasiados. Nos venden Humo, publicidad engañosa.

B

Hasta que no vea animaciones y gameplay nada

1 respuesta
rojasu

#12 toma gameplay

1 respuesta
B

#13 Me lo esperaba peor

15 días después
zfrenzy

Tienen una CBT planeada del 20 al 23 de Febrero. Tenéis Keys disponibles aquí.

Usuarios habituales