Hybrid

cm07

Hybrid es un juego exclusivo para XBLA desarrollado por 5th Cell, más conocidos por Scribblenauts y Super Scribblenauts. Esta vez se han salido totalmente de lo que esperamos de ellos y nos preparan un Third Person Shooter con coberturas puramente multiplayer... con muchas particularidades.

Gameplay

La mayor rareza de Hybrid es su sistema de control, que lleva el genero hasta su extremo y lo aleja de otros TPS basados en coberturas.

En Hybrid no tenemos control total directo sobre el movimiento de nuestro personaje. Siempre nos encontramos detrás de una cobertura, excepto cuando nos movemos hacia otra. Esto lo hacemos simplemente apuntando hacia la nueva posición y pulsando un botón, el movimiento es automático. Aunque el movimiento sea automático, tenemos un poco de control mientras volamos, y podemos cambiar de opinión y volver a la cobertura anterior o elegir otra sobre la marcha sin interrupciones.

El apuntado es libre, como en cualquier otro TPS, y seguimos teniendo las opciones de disparar a ciegas, asomar de coberturas, movernos de izquierda a derecha detrás de la cobertura o disparar mientras volamos de un lugar seguro a otro..

Otra particularidad es que las coberturas pueden estar en techos o suelos. La dirección "abajo" es algo fluido en Hybrid.

Historia

La historia trata de una guerra entre la humanidad e invasores de otra dimensión en el año 2032. Un colisionador de hadrones recién construido en Australia explota y abre una brecha en la realidad, por la que se cuelan los Variant. La resistencia humana se hace llamar Paladins. Todos tienen jetpacks y armas molonas.

Cuando entras a jugar por primera vez a Hybrid eliges uno de estos dos bandos y luchas por mejorar el control que tenéis tu y tus nuevos compañeros en distintas zonas del mundo. Existe un componente de permanencia en esta guerra, en la que cada partida cuenta.

Una vez uno de los dos bandos gane la guerra todos los jugadores podrán volver a elegir y todo empezara de nuevo, algo así como una metapartida que dura meses.

Screenshots

Numeros

El apartado técnico está cubierto por nuestro amigo el motor Source de Valve. Los gráficos son resultones, especialmente para un juego descargable, y todo el juego va a 720p y 60fps

Hybrid cuenta con 10 mapas diferentes, un montón de armas, perks y killstreaks. Lo esperable de un titulo de este tipo.

Saldrá a la venta este verano, dentro de la promoción Sumer of Arcade. El precio será de 1200 Microsoft Points.

Enlaces

Web oficial

2
alejo

La verdad es que se echaba de menos un TPS multijugador esta generación. Estaba el género un poco de capa caída.

SIRSANCHO

Me gusta la verdad!

Petterrr

Siempre nos encontramos detrás de una cobertura, excepto cuando nos movemos hacia otra.....

1 respuesta
cm07

#4 No puedes salirte de una cobertura y quedarte ahí. O estas parado detrás de cobertura, o estas desplazándote automáticamente hacia otra.

Puedo hacer dibujos también.

1 respuesta
avellus

¿Esta cosa usa Source? Que sacrilegio.

Spank

Me recuerda un poco al Vanquish, bendito seas cm07, al menos me has dado una exclusividad para 360, y la verdad es que me gusta.

1 respuesta
cm07

#7 Disfrútalo. Yo seguramente pase, TPS solo multi para consola eeeuuuughhhh

Petterrr

#5 Lo he entendido perfectamente y lo he remarcado por la mierda que significa

Netheril

wow tambien hay un mapa de españa

1 respuesta
B

Lo de la meta partida de larga duración me parece muy interesante.
#10 ¿Dónde has visto lo del mapa de España?

1 respuesta
Netheril

#11 en el vídeo en el minuto 0:56 sale España marcado eso o son paranoias mías, también puede ser que sean los jugadores de cada país

Rino

me recuerda al omega boost

Usuarios habituales