Hydrophobia

alejo

Hace ya meses que se sabe de este juego, pero nadie se ha animado a crear un hilo para el, asi que lo hago yo :D.

Bien aunque en el fondo este juego no es mas que una demostración técnica de cara a vender el motor de simulación de fluidos que incorpora, le daremos una oportunidad en Media-Vida xD.

La historia nos sitúa 16 años en el futuro, en un barco llamado Queen of the World, este barco supera varias veces las dimensiones de los barcos mas grandes que existen en la actualidad. Tanto es asi, que en el mismo barco hay una ciudad (con sus colegios, casas y hasta un estadio de jurgol).


Queen of the World

La razon de ser del barco no es otra que la de albergar en su interior a multimillonarios que navegando siempre en aguas internacionales pueden mantener en secreto sus turbios negocios.

Nosotros seremos Kate Wilson, Ingeniera del Queen of the World, y tendremos que ingeniárnoslas para evitar que el malo maloso, Alex Morales, y sus terroristas hundan el barco.
Y es ahí cuando comienza el problema ya que el barco tiene secciones anegadas, y Kate es Hidrofobica (que le tiene miedo al agua, vamos).


Kate

Algunas imágenes:





Comportamiento del agua:


Según la EDGE el autentico protagonista del juego es el agua.

Le manda huevos que me haya currado semejante post para esta chusta xDD.

Saludos.

MrNice

Hoy estuve a punto de abrir un hilo sobre este juego, después de leer el artículo en EDGE xD

A mi me interesa el motor, pero el juego no tiene muy buen aspecto. La protagonista parece una muñeca Barbie.

ZaGo

Pues a mi en la primera imagen la protagonista me parecia a Alyx Vance.

La verdad que por las imágenes no se puede sacar gran cosa del juego.

alejo

A mi los gráficos me recuerdan a las CGŽs de mediados de los 90 xD.

Concretamente el juego que me vino a la mente en cuanto vi las primeras imágenes fue el fantástico Deep Fear de Saturn:



Saludos.

l31m

pues ke kieres ke te diga, me parece muy triste ke si el protagonista de este juego es el "agua" hayan hecho un efecto/texturado tan poco realista del agua. Creo ke hoy en dia se puede conseguir "agua" mucho mas real ke esa.

MrNice

Lo mas importante no es su aparencia, sino su comportamiento.

D10X

#5 Y eso lo sabes por unas fotos???

Estan prometiendo movimiento de agua en tiempo real, fisica avanzada con el agua, te movera, te rodeara, etc ... Todo eso me parece mucho mas importante que unos buenos detalles, texturas, etc ...

15 días después
MrNice

Un interesante artículo sobre el juego:

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6044&Itemid=2

A

Pues a mí me gustan los gráficos, tiene una pinta interesante, a ver que tal la jugabilidad. Señores, jugamos a juegos no lo olvidéis, lo importante es la jugabilidad los gráficos son para hacer más atractiva la misma y tan malos no son...

MrNo

En lugar de agua parece vaselina :/

BigmAK

Un estadio de "jurgol"? Que es el jurgol?

Los graficos del juego me parece correctos y bueno el agua tampoco esta tan mal pero no acabo de situar el "oleaje" que hay en habitaciones cerradas y con el movimiento de una sola persona... ¿?

Salu2 :D :D :D

B

#11, habra que verlo en movimiento para opinar de la fisica que supuestamente es lo "mejor" del juego.

Borbon

Hasta que no se vea en movimiento no podremos opinar con exactitud, aunque tiene ingredientes para los jugadoes Hardcore que tanto proliferan ultimamente... la protagonista estara muy humeda y mojada xD

1 año después
BigmAK

Interesante vídeo de este juego del que poco o nada se sabe salvo que tendrá unas físicas y un tratamiento del agua muy buenos.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36195.html[/media]

Saludos

4 meses después
ZaGo

Blade Interactive, los creadores del juego Hydrophobia, planean lanzar el título durante el primer trimestre del año 2009.

NEW Hydrophobia SCREENSHOTS!
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/278954.html[/media]

Hydrophobia HydroEngine Interview
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/278939.html[/media]
Se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, sus desarrolladores ya piensan en una secuela.

B

¿Que mierda de videos son esos? Uno que son todo fotos con mala calidad, y el otro que no sale ni una misera imagen del juego... Y las capturas desde luego dejan mucho que desear, lo unico que insinuan es que intentan currarse el agua, pero no se ve nada interesante cohones!

B

Asco de screens & vídeos... Esto no sirve ni para Hype.

alejo

Hay vídeos viejunos de cuando se anuncio el juego, y el comportamiento del agua es espectacular. Claro que por aquel entonces seguramente seria una demo técnica corriendo en alguna estación de trabajo. Veremos a ver como queda el juego definitivo.

Saludos.

Poisonous

el agua del bioshock tiene mejor pinta visual. no se si esta mejorará en comportamiento

alejo

Es que el agua de Bioshock es solo eso, bonita. A nivel físico es de las mas cutres, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los pilares argumentales del juego.

Saludos.

Teriyaki

esto es un survival water?

Salcort

Estos juegos basados en la tecnologia suelen ser bastante malos, sobretodo si solo se basan en una "parte" de esta tecnologia, este juego durante la primera hora-> !OOOOH IMPRESIONANTE EL AGUA!!!; pasadas 3h -> "valla mierda de juego, siempre lo mismo, q aburrimiento...!"

Creo que esto va mas destinado a vender el Hydroengine a otras desarrolladoras para sus juegos que para vender el Hydrophobia en si a los jugones. Motores made in Id, Valve o Cryteck son muy potentes pero la pringan en la tecnologia del agua, desde el Source/Havock ningun otro engine ha prestado demasaida atencion al tema de las fisicas del agua y dado un paso más en la evolucion de esta tecnologia, esperemos que a partir de ahora los "Crysis, Far Cry, HL" o demas joyas de este estilo incorporen el HydroEngine o similar.

geco

me lo paso con un flotador de patito ... ¬¬

B

Joder, pues el CryEngine 2 ya se curra un agua muy muy guapa. De hecho, todavía lo sigo flipando cuando me meto en el oceano y veo las olitas picadas que forma el motor del juego. Bestial..

Mmmmm... me voy a echar un Crysis.

10 meses después
ZaGo

Poco o nada ha trascendido de este juego desde hace casi un año, en las últimas horas en la web de CVG se ha comentado que el juego podría salir en formato físico, pese a los primeros datos que apuntaban a que saldría en versión descargable en las respectivas tiendas online.

En juego sería lanzado dentro de un año y podría incluir 3 episodios y otros 2 extra si consigue un éxito destacable.

Fuente

11 meses después
B

Alguien lo tiene?

Ayer guiado por las reviews de 3/10 me bajé la demo para probarlo. Malas animaciones, control pésimo y terrible detección de colisiones, pinta horrible pero creo que más adelante se podría poner interesante.

25 días después
Link34

Pues yo acabo de probar la demo y estoy pensandome el pillarlo, tiene muy muy buena pinta, eso si, control tosco, no lo voy a negar

8 meses después
Link34

Me lo pillé hace un par de días en una oferta de steam y bueno, el juego está muy bien ambientado, el motor del agua es cojonudo, el control está totalmente arreglado pero te tiras 4h esperando a que empiece el juego y el juego nunca empieza, por que en las 4h te lo has pasado y NI DE COÑA te esperas que el juego acabe ahí, es como si te hubiesen vendido el tutorial y parte del principio, me parece totalmente absurdo que este juego lo hayan rehecho 3 veces y no hayan añadido un final como si fuese ed primera parte al menos, no así, que parece que guardas y despues de comer puedes seguir jugando

Firmado:
Indignado al 100%

1 respuesta
Denian

#28 "pero te tiras 4h esperando a que empiece el juego y el juego nunca empieza, por que en las 4h te lo has pasado y NI DE COÑA te esperas que el juego acabe ahí, es como si te hubiesen vendido el tutorial y parte del principio"

Cambiando el 4 por un 2 juraria que hablabas de Portal 1 xD

2 1 respuesta
Link34

#29 Pero al menos tiene un final, te petas a glados y demás, pero en serio, aquí es como si acabases de acabar la primera fase y vaya a salir el típico video y de repente, zas, los créditos, a traición, like a ninja

Usuarios habituales