HYPE ALERT - Nuevo Juego RPG de Star Wars

Darkystar

Por lo visto están desarrollando un juego de rol sobre Star Wars (NO es un MMo)

Más info (en inglés): http://www.mmorpg.com/newsroom.cfm/read/37585/General-HYPE-ALERT-New-Open-World-Star-Wars-RPG-Mostly-Announced.html/utm_campaign/MMORPG%20Newsletter/utm_source/MMORPG/utm_medium/email/eatrack/%5B%7Cemail%7C%5D,7

MeCagoEnDios

Quiero pero me da miedo, mucho xD

Scerin

1
1 comentario moderado
B

Dudo que sea un RPG.

Es un juego que están haciendo los de Visceral (la rama de Visceral que hizo Dead Space) con Amy Hennings de directora, ex-Naughty Dog de los primeros Uncharteds y es el próximo Super-AAA de EA basado en Star Wars.... así que probablemente sea clásico juego AAA moderno que hace de todo y tiene mecánicas RPG/Crafting y derivados metidos con calzador

4 1 respuesta
Ganzack

OH

MY

GOD

1 comentario moderado
beroy

#5 si es así tienen mi dinero. voy a tocarme un poco. (sí, me va más lo casual xD)

B

Preparad vuestros smartphones.

Bernkastel

"Rama de visceral que hizo los Dead Space"

Ojalá vaya sobre un ingeniero de la Estrella de la Muerte que tiene que escapar de ella debido a que ha sido afectada por una plaga de necromorphotroopers. El Marker puede ser... yo que sé, el sable laser de Windu por ejemplo

1 respuesta
Eskimo

Yo no se porque sin ser fan de la saga cualquier cosa que sacan de SW me tiene el hype por las nubes.

#putadisney

:shutup:

1 comentario moderado
cm07

#10 Si la cosa va de cortar extremidades, está medo hecho el juego.

Pseudodiego

Otro open world con mecánicas RPG y collectibles everywhere. Me apuesto lo que sea.

Nihon

Sea lo que sea, quiero. No me voy a engañar.

iZubi

Este es el juego de acción open world que querían hacer, su AC propio, tengo más o menos fe en que salga algo divertido.

alejo

13
13
...

1 respuesta
Fresiloler

#17 ojalá

ya veremos que sale de aquí pero de momento i'm in

3
ArThoiD

Ese juego lleva siglos "anunciado", y yo tengo ganas mil de que enseñen o comenten algo de él... A ver el E3 qué depara.

Usuarios habituales