[Hype] El próximo juego de Epic será un Survival Horror

B

Os dejo con esta noticia que particularmente me ha hypeado un millón de veces más que Gears of War 1 y 2 juntos.

Lo próximo de Cliff Bleszinski será un survival horror

EGM publica en su último número un rumor de lo más jugoso: el próximo juego de Cliff Bleszinski no será Gears of War 3, sino un survival horror.

La idea de Bleszinski sería realizar un juego de terror psicológico combinado con el gore que ya pudimos ver en sus dos obras anteriores. E incluso se rumorea que el juego podría no ser exclusivo de Xbox 360, sino multiplataforma (XBox 360, PS3 y PC).

En cualquier caso hay que tomar la información con pinzas, puesto que el mediático productor de Epic todavía no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

xPipOx

Pues nada a esperar!

Denian

Por lo que comenta quiere hacer Dead Space.

4ZuL

#3 lo a bordado! :D

Un Dead Space sin argumento, y con un prota musculoso, del que no sabremos nada de la historia hasta la segunda o tercera parte.

B

But but... tendrá más barriles explosivos!

: D!!

Crus

Pero tranquilos, tendrá unos graficos de 10, y hará que la historia y la monotonia de la jugabilidad queden en segundo plano.

WinBacK

Grande Cliff!

DiSKuN

este era el amigo que keria q Mirror's Edge tuviese mas disparos y sangre? xD

GR33N

Dead Space es intocable amigo mio

Dieter

Podria ser algo similar al Dark Corners of Earth, pero amos seria pedir demasiado .

Netzach

Si tiene modo Coop guay, si no que les den por donde todos sabemos porque como el Dead Space nada.

SilentB0b

#10 ese juego es dios, una vez la palmé de un ataque al corazón por culpa de unos cuantos sustos seguidos xD.

Gears Space.

GaRoU

Mm..Epic probando genéros...

Quiero un mmo ambientado en el mundo de gow xDD

ZMkR

Dead Space mola mucho, pero a ver si a partir de ahora no se van a poder hacer más Survival. xD

zur4no

Carnaza para las consolas.
(Preferiría el Unreal3 sin tournaments).

KinachO

Viendo los "survival horros" de esta next gen no me despierta ningun tipo de Hype la verdad...

Saludos!

BlackGun

#4 y aun así sera un puto juegazo xD

Por cierto nacho, pon el logo actual de epic games, que ese es el de hace 10 años xD

B

Yo me niego a hypearme que luego me matan.

PD : FAP FAP FAP

Alkalor

Mmmm, pero no hiban a hacer un Unreal 3?.
No digo el Unreal Tournament que ya esta en el mercado, digo Unreal a secas.

S

ya la estas cagando cagando ..

Usuarios habituales