Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Swordito

Scans del victory II

Next form Neptune

Diseños Next form de Blanc,Vert,Nowa

Enemigos nuevos

Next Form is essentially a new step that can be taken after the girls have already transformed into their preexisting goddess forms. While their combat stylings are stated to be changed up upon entering their Next Form, specifics on that aspect specifically remain ambiguous. Similarly, the magazine also mentions that Next Form brings yet more personality changes to the girls in addition to what they already experience as goddesses, although it once again remains mum beyond that for the time being.

3 1 respuesta
Kamail

#271 that nepu is like..... asjhdklasjndka

Cryin' of happiness

FelipeGM21

Por fin hacen un diseño de Purple Heart que me medio gusta, aunque siga siendo muy superior NepuNepu, pero ahora podre usar el HDD en casos desesperados(Me paso los juegos sin usar HDD, seriously)

Y...Blanc....cat ears....ALL MY HNNNNNG

Swordito

La Next form de Blanc tiene pinta de ser gloriosa.

Las 4 figuras de la ultima scan seras diosas de otra dimension?

Kamail

Este juego en PS4 va a ser glorioso.

PD: "Vert el unicornio retrasado" ahahhahahahahahaha

unCoVered_

Curiosidad máxima por la next form de Blanc.

1 respuesta
Kamail

#276 Esas orejas ..... NAISU!!!

Swordito

Scans de Neptune U

Traduccion

Traduccion


Traduccion
1
Dark-Life

Todo es hermoso, las orejas de Blanc, el diseño de Noire y Neptune. Vert es otro caso a parte....

Swordito

Creo que esta ya todo traducido de las scans de U.

Btw parece que la next form tendra una personalidad propia y diferente como ya pasa con la HDD form

1 respuesta
FelipeGM21

#280 Que tendran ahora tres personalidades cada una?

1 respuesta
unCoVered_

Es difícil que Neptune sea más anormal, así que su NextForm le acercará a la normalidad un poco más xD
Con el resto igual pasa al revés.

1 respuesta
Swordito

#281 Eso dan a entender.
Es posible que incluso cambien su forma de combatir.

1 respuesta
FelipeGM21

#282 Neptune era perfecta y Purple Heart es completamente normal y seria,no se que mas puede salir de esta tercera personalidad(Easy going>Serious>???)

#283 Yo creo que la Next Form viene a ser la HDD mejorada, una especie de Mk2 o algo asi mas que otra cosa, no creo que haya cambios muy grandes entre HDD y Next

Kamail

Estoy con Furipe no creo que haya un cambio exagerado de personalidad.

Aunque, hay que recordar que hay 2 neptunes en este juego. 1 no se puede transformar, tendrá personalidad distinta a la Nepu normal?

1 respuesta
FelipeGM21

#285 En caso de Neptune(la original) no habra casi ningun cambio seguro, aunque con las orejas de gato Blanc podria pasar a ser menos....irascible, y algo mas amable y calida, Vert podria ser mas unicornio retrasado con mas iniciativa y mucho menos cauta, y Noire....podrian ocurrir muchas cosas

Sobre la otra Neptune algo me dice que sera mas bien oscura, personalidad parecida a Neptune HDD, pero mucho mas fria y como que solo le importase la "mision", algo asi como una Lone Wolf

Sobre lo de en combate, es posible que cojan un arma mas parecida a las imoutos, siendo Blanc una "maga", siendo Noire "gunner", Neptune seguiria igual posiblemente y Vert....quizas espadas gigantes?

O quizas hacen armas innovadoras como se ha visto ya en Omega Quintet

Swordito

Dos scans mas.

???:
A mysterious existence who has a form and colour that reminds you of some aspects of Purple Heart. Needless to say the name and size, whether or not it's a life-form it is unknown. It is just an ominous wandering existence.

Tennouboshi Uzume, clearing the way for Zero Dimension's future

"V II"'s new character, Tennouboshi Uzume has been the focus of fans of the series. Rough sketches were published in Volume 564, and now here is her in-game 3D model. We also have a comment and introduction from her voice actress, Honda Mariko.

Tennouboshi Uzume
She is a strong-minded and straightforward character. She will make her first appearance in this game in the Zero Dimension, one of the three dimensions, where she fights alone. Her identity and connection to Neptune and the other goddesses are unknown, but she will prove to be very important to the first half of the story.

Tennouboshi Uzume's voice actress is decided to be Honda Mariko. Her most well known roles are in the Seitokai no Ichizon series (Sakurano Kurimu), Nichijou (Aioi Yuuko), Robot Girls Z (Z-chan), and so on. V II will be her first role in the Neptune series, and below is her enthusiastic comment.

Honda Mariko's Comment
I'm Honda Mariko, playing the role of Tennouboshi Uzume. When I first heard that I landed the role, I was really happy! I got right to playing the rest of the series right away (not sure how accurate this is)! Uzume has a very boyish manner of speech, a real sense of duty, and is very different from all the other characters in Nep up to now. This is also the first time I've played a red-haired twintail character before, so I was excited. Everyone, please check out this brand new world in New Hyperdimension Neptunia V II!

Uzume's 3D Model
She uses a megaphone as her weapon, but she also sometimes engages in close-quarters combat. Expect dynamic action from this hotblooded girl!

1 1 respuesta
Kamail

#287 quiero saber ya que pasa con esa Nepu adulta que me ha hecho perder la cabeza.

Dreamcast-chan a cute

FelipeGM21

PD:Recomendable ver el video hasta el final, sobretodo a Dark Life

2 2 respuestas
Kamail

#289 mierda no puedo verlo, estoy en cambio de clase entrando los alumnos T.T me quedo con los dientes largos hasta despues de comer

Dark-Life

#289 Me duele no ver a Noire.... Welp, al menos sale al final con superior Uni.
Lo del costume break fue hermoso.

Postear desde la vita es un poco.... argh

1 respuesta
FelipeGM21

#291 Si salia, de pareja de Nepu, quien sino la aceptaria? No tiene amigos XD

1 respuesta
Dark-Life

#292 Sshhh, t-tiene a plutia ;_;
Se guardan lo mejor para el final, ya saldra y sera perfecta.

Kamail

Un pelín lento para un masou, pero un must para un nepufan. Those attacks!!! hnnngg

1 respuesta
FelipeGM21

#294 Sore sore! IKE!!

Nepu da best

unCoVered_

Necesito consejo de los grandes sabios de la nepupandy.
Vosotros tenéis la cuenta de la PSVita vinculada con la tienda de EEUU o con la Europea?

Lo pregunto porque he descubierto (a buenas horas) que los DLCs de Demon Gaze y NeptuniaPP no me funcionaban porque el juego es importado y yo tengo la tienda europea en la consola u.u.
Así que si me pillo el Re;Birth1 de importación no podré jugar los DLCs que salgan (hasta que formatee la tarjeta de memoria, claro)

2 respuestas
FelipeGM21

#296 Yo la tengo vinculada a Eur, pero no se porque, si todos los putos juegos salen aqui digitales

Todavia estas a tiempo de cambiarte a Murrikan, yo ya tengo un juego virtual en la PSN, no lo tengo tan facil cambiar

1 respuesta
unCoVered_

#297 Yo tengo los Atelier, todo el pack que venía con al consola, el P4G, FFVI, FFIX y FF Desidia XII.
Ahí está mi problema xD

Me pillaré una tarjeta de 4GB para tener los datos de la tienda europea ahí...

Swordito

#296 Siempre puedes comprarte otra stick e ir cambiando segun necesites que es lo que hago yo.

Uso la de 64 para EU y la de 16 para USA.

1 respuesta
unCoVered_

#299 Que envidia una de 64 u.u
Usaré la de 4GB con la de USA entonces. Me parece lógico, ahí tendré solo DLCs y los savegames (que tengo guardados el PC, así podré copiarlos menos mal)

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito