Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Migv

#238 y MK8, Smash Bros, Bayonetta, Xenoblade...

Pero eh, la wii U no tiene catalogo xD

La mia caera estas navidades, lo tengo clarisimo.

Oso_

Pfff yo lo mismo, pensar en que no la quería pillar, pero esque entre esto, el Wind, el próximo zelda, el MK, el Smash...voy a caer joder...xDDDD

H

Esta semana en Famitsu - Hyrule Warriors [36/40] 9/9/9/9

nada, nada mal.

Nihon

Está bien saber que la primera impresión es buena. Habrá que esperar un poco más a saber como se recibe en occidente pero si le han puesto cariño y lo han hecho bien dudo que salga mal parado.

1 respuesta
H

#244 Está puntuado igual que DW8 y lamentablemente en occidente se suele llevar más palos. Pero igual la marca Zelda cambia las cosas.

1 respuesta
Aur0n

A mi el juego en sí me encanta. El estilo planteado augura muchas horas de entretenimiento.
Lo único que me da un poco de miedo, es que todos los extras, skills, objetos, mejoras y demás, se puedan conseguir a las pocas horas y que luego no haya nada que mantenga enganchado.

Me gustó mucho ver en el video, las misiones con condiciones en plan: mata 100 enemigos en menos de 10 minutos y cosas así. Quw salen de repente en medio de una partida y le dan muchísima vida al juego.

Pienso que una buena forma de usar el online del juego, sería ofrecer misiones con retos diarios / semanales, que dieran algun tipo de recompensa o hubiera scores online de los mismos.

Es algo que aunque no tenga nada que ver, yo lo viví con el Rayman Legends y los retos que ofrecia el online, lo que hizo que le metiera todos los dias al juego un par de horas durante bastante tiempo, así como quien no quiere la cosa.

Nihon

#245 Pues sería un poco injusto que por tener cosas de Zelda se llevara mejor nota. Quiero decir, si los elementos novedosos (los objetos o el modo aventura) están bien implementados y le da más interés entonces perfecto, pero si es exactamente igual y está mejor valorado sólo por el nombre, mal asunto.

1 respuesta
aButreCa

http://www.gfycat.com/ElaborateAgedJanenschia

Muy guapo ese ganondorf, podrían meterlo así en SSB4 :qq:

H

#247 En teoría tiene menos cosas que DW8 pero tiene añadidos que los juego originales no tiene, como por ejemplo el modo Aventura o el uso de elementos propios de Zelda como las Skutullas, el Chomp o los cuccos que le dan un punto estratégico y de rejugabilidad.

No vamos a negar que esto tiene un plus de carisma que un DW nunca sería capaz de despertarme, en mi caso. Jugar con los chars de la saga no es determinante pero si es un punto a su favor. Valorarlo bien solo porque sale Link y Cia tampoco. No se puede valorar como un TLoZ porque tampoco lo es.

JTHMRulez1

Hyperule Warriors

3
H

Desvelado el modo especial Online llamado Network Link:

“The Adventure Mode features a ‘Network Link’ feature. This allows you to add a ‘Link’ to your maps whose level is based on other users’ play data. If you come to this Link’s aid and fight alongside him, you’ll get access to special bonuses.”

Lo que viene a significar (o eso creo haber entendido) que dejaremos un "aviso" en bloques del mapa y otro jugador de nuestro mismo nivel se invocará para ayudarnos. Una vez terminada la misión con este "enlace" recibiremos extras interesantes. Este jugador estará controlado por la IA (con total seguridad), no jugará otro jugador, por lo tanto, no es coop Online.

Nintendo Everything

locof

Reservado :D Que ganas JODER

Dry-Prime


Nintendo América ha dado ya a los fans de la saga los detalles de cómo obtener el DLC de skins para Ganondorf, que ya habían comentado en el Nintendo Direct.

Disponible para todos los miembros del Club Nintendo de los Estados Unidos y Canada habrá un código para el “Demon King costume DLC”, que incluye a Ganondorf Misterioso, Ganondorf metálico de Twillight Princess y un traje con los colores de su diseño en Ocarina of Time.

Para obtener el código gratis, los jugadores deberán comprar el juego y meter el código en el Club Nintendo entre el 26 de Septiembre y el 10 de Octubre de este año. No sabemos aún si en Europa se seguirá el mismo proceso, pero de llegar se de suponer que así será.


¿Ganondorf misterioso? ¿dafaq?

Jomones

Me gustan este tipo de iniciativas, trajecitos y cosas que no influyen en el juego por comprarlo en determinada fecha (siempre que no sea solo day1). Y que quizas en un futuro esten disponibles para todos (como en el TTT2).

Sigo preguntandome por qué en Japon se llama Zelda y aqui lo pasan a Hyrule como al Monster Hunter 3 de wiiU alli lo ponen el HD bien grande y aqui ni rastro. Tiene Nintendo miedo a llamar las cosas por su nombre fuera de sus fronteras?

1 respuesta
Nihon

#254 Internamente en los documentos de Nintendo siempre se ha llamado Hyrule Warriors y sólo hace poco en japón se supo que se llamaba Zelda Musou. Quizás sea lo contrario y no quieren poner Zelda en el título para no inducir a error al leer el título y pensar que es un Zelda como los demás.

H

Página Web oficial del juego actualizada. Se han añadido imágenes de los tres enemigos controlables en el juego: Ganondorf, Zant y Ghirahim

En la actualización también podemos ver como ya no hay un cuadro que muestre que hay más personajes, por lo que el roster está cerrado. Sin embargo, en el Direct han comentado que hay personajes ocultos y desbloqueables a través del modo aventura (Cia, Wizro y Valga imagino)

Hay que ver si las historias de los malos son diferentes y los enemigos pasan a ser todo el bando de los "buenos". Estoy excitado.

3 1 respuesta
Nihon

#256 En las imágenes se ve a los malos peleando contra el ejercito bueno (gorons, hylianos), cosa que me parece lógica si nos ponemos en su papel de malos y quizás para saber si cuentan su punto de vista... pero lo que me tiene descolocado es que en el último Nintendo Direct salían peleando contra sus propias tropas (moblins, goblins).

1 respuesta
H

#257 Bueno, si se enfrenta a Cia y cia (lol) normal que usen sus tropas no? La títpica historia de l malo contra el malo por ser el más malo. El tema es que si vamos a tener que enfrentarnos contra 10 personajes buenos va a ser fuckin osom

1 respuesta
Jomones

Han encontrado un digno sucesor de Lu Bu

Nihon

#258 Sí claro, pero tenía asumido que como son villanos se peleaban sólo contra los buenos... pero luego he caido en que aquí los malos no son ellos; son Cia, sus pechotes y los demás.

Jomones

Debeis recordad que en este género aunque suele haber un malo, éste se suele aliar con los buenos, después con los otros, vuelve a los buenos y así se pasa la historía. Yo supongo que pasará esto con Ganondorf por ejemplo.

1 respuesta
Nihon

#261 Yo reconozco que nunga he jugado a un DW y al ver algunas cosas me sorprendo pero que quizás sean normales para los más asiduos a la saga. Ahora ya por lo menos me hago una idea del concepto general.

Dry-Prime

Por cierto, cuando revelaron que Cia sería la antagonista del juego también añadieron la frase: ''Posiblemente está siendo controlada por un ente mayor'' o algo por el estilo, en un principio seguro que todo el mundo pensó que sería Ganondorf, pero ahora que lo han relevado como personaje jugable intuyo que se unirá a los buenos para ganar al malote de este juego. Así que si Ganondorf no es quien controla a Cia supongo que aún falta otro enemigo por revelar... o alomejor ni lo revelean y nos dejan descubrirlo nosotros mismos.

H

Galería actualizada con trillones de nuevas imágenes

0NieBeL0

A mi me lo han vendido ya XD

H

Me acaban de confirmar que el juego estará en español

Y lo de Princesa Zelda, terminará siendo Reina en algún momento del juego?

2 1 respuesta
Nihon

#266 Genial por estar en español

Y sobre Zelda, se supone que la anuncian como Reina y en algún comentario incluso lo han remarcado.

H

Doble ración de vídeos

Ganondorf alternative costumes video

Adventure Mode OP

1
0NieBeL0

Las sknis de ganondorf son la polla por no hablar de que parece estar muy OP. Lo que no acabo de entender es en que consiste el "Adventure Mode".

Dry-Prime

Dios, Ganondorf será la ostia en este juego, creo que sólo lo usaré a él.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags