Hyung Jun se convierte en jugador profesional

Anonimus

podrían estar en español ;(

S

Ya lo vi.. Que se dedique a la música, es que no se puede ser mas malo, esta viendo que no para de hacer cañones y el por huevos que tiene que entrarle con 4 hydralisk , en lugar de seguir expandiendose, hacer más unidades y esperar o buscar la siguiente expansion del protoss.

B

capitulo wapisimo! Lastima lo de la courage, jugo bastante mal empeñado en hacer un juego rapido, parece que le tubiera miedo a un late game ZvP (ademas de lo que dice #302 .. menuda forma de perder hidras.. ). Estaria muy nervioso como para no darse cuenta de que esa gente no es profesional y que con su estilo de juego normal podria haber tenido mas oportunidades.

Por lo demas, sin risas de gym xDDD

XyR10N

no le han metido ni caña en este capitulo, la verdad es que ha estado bien.

Enkripted

#302 +1

El chico esta empeñado en hacer juegos rápidos, siempre tira por el all-in. Siendo zerg, creo que tendria que tener mucho más mascado lo de expandirse, cojer medio mapa, y masear hasta 150 de población ;-\

S

No me lo puedo creer.. estaba buscando la OST de la película Paradiso y me encuentro con un REMIX del Hyung Joon de los huevos xDD.

Sufr1r

Yo apenas le doy a esto pero la verdad, creo que en el segundo mapa si se hubiese controlado habría ganado.

De las primeras cosas que se dicen en guías básicas de Zerg es que hay que tener al menos 2 expansiones más que el enemigo, y este expandió en la natural y ya está, mientras que el otro había conseguido como 4 expansiones... además de que se puso a malgastar Hydras a lo tonto.

Aún tiene demasiado que aprender si quiere ser profesional, lo que más me gusto de este episodio es que por fin el coach le puso las cosas claras.

DeaTH

Bueno...si hay capitulo 7 y el tio dice que el proximo courage es dentro de 2 meses tenemos pa ver pijadas un rato :).

PiNTi

ha estado bien xD

Shouryuu-ken!!

brakeR

y dicen que ha mejorado la micro de hydras ? por dios el 2nd game podria haberlo ganado . Se va notando que no tiene el lvl ni de lejos

RubaPowa

Aunque con que lo mas seguro que sea un realitity fake tmb hay que decir que cualquier persona novata juega muchisimo mejor en su casa que en un torneo el cual sabe que estan pendientes de todos sus movimientos XD

atom

Pero si persiguiendo a una sonda mató a uno de sus zerlings...

CdK

El proximo episodio sale o mañana viernes o la semana que viene porque este fin de semana estara fuera el que subtitula, cruzad los dedos XD

RubaPowa

X cierto acabo de ver el video de nuevo y su probe no mata a un zerling , el mismo con sus propias unidades lo mata.

B

#311 Yo no creo que sea fake, ya vistes contra quien le toco en la primera courage. Un pavo que ha ido a las wcg... Aun que se le diera bien el sc, en la courage han caido varias veces mucha gente que ahora es de lo mejorcito o lo ha sido.

atom

Yo creo que simplemente no tiene npi de SC, el juego sirve únicamente como excusa para montar el reality show. Por un lado atraen a l@s fans Coreanos de SC, y por otro a las fans de la gayerband.

1
Sufr1r

#315 Una prueba de que esa parte al menos no es fake es este vídeo, de la web SCforAll en el que Artosis y ret (dos jugadores foreigners bastante famosos) relatan el paso de ret por su tercera courage, y se topan con el equipo de televisión de pura casualidad.

Lo encontré de casualidad el otro día. xD

atom

#317 Aparte de eso, en el capítulo en el que acude por primera vez a la Courage se ve a ret, yo me quedé oO!

Pac0waR

cortesia de pokemon dota.

Alguien lo hace mas pequeño para que quepa en avatar?

lol

2
Sufr1r

#318 ... De eso mismo trata el vídeo que puse, sólo que visto desde la perspectiva de ret y de Artosis. xD

#319 OMG... ¿eso de cuál episodio es? ¿Del próximo? No me suena...

Menudas caras pone el tío.

CdK

Mañana sale el 7º capitulo

FrioneL

#321 FUENTE!?

2 comentarios moderados
CdK

#322 La fuente son los foros donde hacen la release. Aqui.

Malditos xD nos han timado, se retrasa hasta el medio dia del 22 de marzo KST (Korea Standard Time [UTC+09:00]) Osea que a saber XDDD No tengo la cabeza para pensar en estos momentos.

1 comentario moderado
DeaTH

#325

Esto lo puso l10f en los foros de teamliquid el dia 18.

Well, if I finish it by tomorrow, it will be out on Friday. If not, I'm going away for the weekend so you will have to wait until next week.

Yo no tengo filologia inglesa pero a grandes rasgos pone que si acaba mañana por el viernes, saldra el viernes, sino que estara fuera todo el fin de semana y a esperar a la semana que viene, no des falsas esperanzas con que sale todos los dias gracias.

Nadie a timado a nadie, no lo tuvo listo para el 19 y a esperar al 22.

HooP

#327 los subs estan terminados, ha sido culpa del encoder y el uploader q se haya retrasado :)

FrioneL

Me encanta que me borren mi comentario de protesta grafica y dejen un post de alguien que ha puesto "asf" xD

Grandes

CdK

"Fucking TOP disappeared, so I'm uploading this myself. Unfortunately, since I'm at home, my upload speed is absolutely abysmal. Will probably take 3 more hours at this rate. -_-"

Ahora si que puedes hacer FUUU

Traduccion libre:

"Me cagondios TOP desaparecio, asi que voy a tener que subirlo yo mismo. Desafortunadamente, ya que estoy en casa, mi velocidad de subida es una mierda. Tardara 3 horas mas a este paso. -_-"

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR