Hyung Jun se convierte en jugador profesional

pR0gR4m3R

Ep. 9

spoiler
Enkripted

parece que no es otro episodio de bailar e ir de compras.

lo veré.

D

#418 No jodas? Es que eso quieren evitar, que la gente se beneficie del trabajo que han hecho los de TL, ellos lo hacen, ellos se sacan partido.

B

Nooooooooooooooooooooooooo solo un episodio mas?!!!!!! T_T!!!! Y ahora que relleno metere en mi blog!!?!!! xDDDD

Enkripted

Pon el show de Nal_ra, que esta mucho mejor ._·

B

#425 Ya lo hago xDDDD Pero me gustaba mas el del muerdealmohadas, me rio mucho mas xD

S

#423 No me has entendido. Dejémoslo ahí xD

Darknarf

Madre mia, vi el primero por aburrimiento y al final me he acabado enganchando al reality, que pena que ya termine...

B

A mi me ha pasado lo mismo, me vi uno por curiosidad pero luego me empecé a partir el culo con las paridas y también enseña muchas cosas curiosas. Un buen programa la verdad.

C

este ultimo capitulo ha sido el mejor de la temporada, mucho SC y pocas tonterias

1
13 días después
B

Pero estos cabrones a que esperan a sacar el ultimo capitulo.. la madre que los pario!

MaKi

es increible el interes que ha ido perdiendo el palomo xDD

fliper

es normal.. estando Nal_ra por ahí liandola.. xD aunque yo me reia mucho con el tipejo este :) esperando a ver si sale el 10

spoiler
B

Esta el capitulo por you tube en raw..

No quereis leer este spoiler

spoiler
pR0gR4m3R

#434 Link??

B

#435

Son 6 partes, esa es la primera.

_Akiles_

QUE ASCO me da este tio

1 mes después
Sufr1r

Parece ser que después de tanta espera, el equipo de subtitulado de TeamLiquid se ha decidido a terminar con el reality, y es que ayer ya postearon los enlaces de MegaUpload y de Torrent para la descarga del tan ansiado episodio final.

Descarga
[MU] Episodio 10 (FINAL) de 'Hyung Joon Becomes A Progamer' subtitulado
[TORRENT] Episodio 10 (FINAL) de 'Hyung Joon Becomes A Progamer' subtitulado

YouTube:

thrazz

Ya me había olvidado de esto y todo xD

MrAw3s0m3
spoiler
C

hay youtube?

Sufr1r

#441 Todavía no, tan pronto como esté y sepa de ello lo postearé.

#440 Opino lo mismo, a mi personalmente me empezó a interesar el SC gracias a este reality, así que no solo ha captado a gente en Corea.

Sufr1r

#438 Actualizado con el episodio subido a YouTube.

HooP

si fuera de KesPA, na mas apagar la camara se la kitaba XD

Sieglein

Me resulta curioso q va a la sede de KeSPA, consigue la licencia que "tanto" queria, y lo primero q hace al salir del edificio es taparse la cabeza con la licencia porque esta lloviendo... jajaj

La verdad es q esta bien ver como es todo el tema de los eSports por dentro, aunque la verdad es que el reality de nal_ra me parece q ayuda mucho mas q este... y eso q dura menos cada capitulo.

IXi0N

#445 lo ke lleva en la mano es como un certificado o una especie de diploma, supongo que tambien le darian el carnet oficial que es como una tarjeta de credito

pR0gR4m3R

Bueno, ha sido un reality con momentos entretenidos, momentos truchon, y poco mas.

Se han visto cosas interesantes de lo que es un equipo de StarCraft por dentro y el mundillo, aunque para un reality mas "pro", ya tenemos el de Nal_ra

Momento LOL

spoiler
atom

#446 Dudo que le dieran nada mas, le conceden un título honorífico en agradecimiento a la promoción que ha hecho de los eSports con el reality show, y es con eso con lo que se tapa la cabeza para que la lluvia no le moje el pelo, y después se lo enseña a Jaedong que no parece saber lo que es.

Sieglein

Yo creo q le han firmado una servilleta q pone "el portador es progamer" y ya esta jajajaj xq la cara de Jaedong de "pero wtf es eso?" es sublime...

7 meses después
thrazz

Habrá segunda temporada…

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR