I Concurso de relatos videojueguiles (¡A LEER Y A VOTAR! #249, #250, #252, #253)

Shotti

#119 En pequeñas dosis, pero hay.

X-Crim

me acaba de venir la inspiración.

Estare toda la noche escribiendo, me va a dar una biblia xD

AG

Me alegro por que sea así. Si os vale, yo aún no empecé. Estoy de curro hasta arriba, pero espero ponerme pronto con el relato. Tengo alguna que otra idea jocosa en mente.

1 respuesta
X-Crim

bueno, ya está, me falta revisarlo todo, añadir, quitar cosas, pero bueno, la base está xD

Goju

#123 Estoy igual que tú, tengo la idea pero no las horas correlativas que le quiero dedicar.

B

Yo he acabado de seleccionar los personajes así como su rol, y ya tengo en mente en qué momento situarlos, a ver si entre hoy o mañana me pongo a ello y empiezo a darle al boli.

Si, lo estoy escribiendo primero en folio y luego ya lo pasaré, quizá hasta haga un Making off del proceso creativo y todo. Soy un romántico.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Yo estoy saturadísimo, y aparte de que no tengo tiempo tengo como 4 o 5 ideas en mente. A ver si esta noche o mañana, con grandes cantidades de alcohol en sangre, me viene todo de golpe como me pasa siempre.

Draviant

Yo me arrepiento de la historia que escribí y mandé T_T

Esto me pasa por hacerlo con prisas, caguen to...desearía tener una máquina del tiempo

Una duda....¿Cuánto tiempo dareís a la gente que no entregue los relatos? Porque si falta mucha gente y no hay visos de que lo entregan, podríamos adelantar la fecha de la exposición + votación

1 respuesta
kOnOrZ

Yo he escrito media página y ya estoy flipando a ver por donde salgo, quién me mandaría a mi escoger ese juego... Entre eso y que tampoco es que me sobren horas, pues claro, la cosa se va ralentizando, ¡pero llegará!

logandevil

Yo tengo algunas idea pero aún no he comenzado. Estoy hasta arriba de trabajo, espero empezar el domingo. O si me viene la inspiración divina antes, pues antes.

AG

#128 Dala por anulada y envía otra antes de que se acabe el plazo.

#126 Me encantaría ver ese making off (y lo digo en serio)

1 respuesta
H

Yo haré un videomontaje del mio, para que veáis el clusterfuck de mi relato y mi inspiración en hacerlo.

1 respuesta
AG

#132 Ya me veo creando una categoría de premios especial al montaje del director xD

1 respuesta
H

#133 jajajaja bueno eso es más complicado pero vamos no es mi idea, solo quiero que la gente pueda ver lo awesome del relato, que tiene 2 puntos bastante buenos (creo yo).

Argh tengo ganas de que la gente lea mi relato y yo de leer todos los vuestros.

1 respuesta
Draviant

#131 Gracias! En cuanto termine unos ejercicios de funciones me pongo a reescribirla con calma

Mal rayo parta a las funciones matemáticas

#134 Si en el videmontaje y en el relato hay tetas, tienes mi voto xD

1 respuesta
H

#135 xD no es mi estilo. Pero creo que no decepcionará :S

1 respuesta
Draviant

#136 Era broma xD

Seguro que tu relato molará. En realidad, todos molarán...menos el mío, que pese a que lo voy a reescribir, saldrá algo raro (este será mi primer relato corto en toda mi vida. Con eso os digo todo xD)

1 respuesta
Nacle

A mi la verdad que mi relato me convence ahora menos que cuando lo envié XDD pero bueno, lo hecho hecho está!

B

Yo no haré director's cut pero os daré amor en lata si me votáis

Txentx0

#137 Si quieres repetir o mejorar el relato no hay problema siempre y cuando respetes las fechas, si lo haces mándame un mp que ponga relato definitivo + nick. Si no te da tiempo o la vagueza te acaba invadiendo siempre tendrás el otro.

Por ahora tengo 5 relatos, que no se os eche el tiempo encima...

1 respuesta
Draviant

#140 Gracias. Empezaré ahora mismito a reescribir. Esque tras enviarlo me puse a leerlo una y otra vez y encontré fallos de argumento además de ciertos sin sentidos que solo se cometen cuando haces algo a lo rápido xD

AG

Los días siguen pasando, y falta poco más de una semana para el plazo límite de entrega. ¿Cómo vais, chicos?

2 respuestas
B

#142

Rematando, a ver si mañana por la noche o el martes lo envio :P

B

#142
Dinos cómo vas tú :3

Yo por mi parte ahora pienso en el mío y quizás habría un par de cosas que cambiaría, pero como ya está enviado y estoy vago y no me apetece pues nada xD

1 respuesta
AG

#144 Ya tengo las ideas del relato plasmadas. Me queda darles forma xD

bleedingstar

yo con trabajos y pollas empezaré este domingo, a ver que sale...
iba a jugar al juego que iba a redactar pero se me peta el juego y no puedo centrarme en la historia como quisiera!!!

X-Crim

me falta retocarla un poco... pero bueno, nunca he redactado algo así espero que no este demasiado horrible xD

charlesmarri

En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.

Después de una injusta expulsión, por hacer un chiste en un post de chistes, ya ves tú, regreso a este hilo.

No sé si se habrá comentado antes, pero se podría crear una cuenta en google docs para subir los relatos y así poder leerlos de una forma "profesional".

¿Qué os parece?

1 respuesta
AG

#148 De momento mantenemos la mecánica. Ya abriremos el buzón de sugerencias para otras ediciones.

B

Maldita sea, un dia ajetreado me ha impedido acabar mi obra maestra literaria.

Aprovechare estos momentos de solaz en mi estudio para releerlo y darle un final a la altura.

Usuarios habituales