I Concurso de relatos videojueguiles (¡A LEER Y A VOTAR! #249, #250, #252, #253)

Goju

: )

B

Yo también lo siento, le dije a Txentx0 que si hoy a las 6 no lo tenía ya me podía despedir y así ha sido, he dormido 3 horas y luego por la tarde me he dormido (saltándome un examen xD). Sorry.

1
Txentx0

No he recibido más relatos de nuevos participantes, parece que excepto últimas horas serán 15 relatos, buen número.

A las 12 novedades.

Draviant

#240 Btw, ¿Habemus premio?

B

Hay ganas de leer, eso si.

De hecho, hoy antes de acostarme no leeré ningún libro si ya hay relatos colgados, imprimiré e iré observando vuestras retorcidas mentes.

Shotti

Gente mis disculpas a los que quedaron reservas y al foro en general, pero no quiero postear mi relato en esta edición. Me he "encabezonado" en usar el mundo de Portal así que imaginad la aberración que me ha salido xd. Espero q con más tiempo y otras ediciones podáis leer algo de lo que al menos yo me sienta un pelín orgulloso xd.

Me quedo en el carro de los leavers señores :(

1 respuesta
bleedingstar

#246 si te ries luego de algun relato nuestro te azoto con el fuet que tengo aqui en mano mientras chillo LÁTIGO CEPA!:

X

Yo no he podido ponerme a tiempo y llevo la mitad del relato... Visto la hora que es, tendré que esperarme al próximo concurso :\

Suerte a todos :)

Txentx0

relatos participantes

RELATO 1:

RPV: Ambientado en el universo Dragon Age. Varios templarios van a investigar, reciben candela y todos acaban bañados en sus respectiva sangre

spoiler

RELATO 2:

RPV: Megaman X oscuro y apocalíptico.

spoiler

RELATO 3:

RPV: Un hombre despierta en un lugar desconocido donde se enfrenta a una pesadilla hecha realidad que terminará por arrebatarle la cordura. Solo puede escapar del lugar donde los muertos recobran la vida y enfrentarse a su destino.

spoiler

RELATO 4:

spoiler

RELATO 5:

RPV.: Un joven muchacho que siempre soñó con convertirse en un héroe de cómic ve como su sueño se hace realidad al acceder a la escuela militar. Su momento de gloria llega cuando el ejército decide atacar el planeta que amenaza con destruirlos.

spoiler
Txentx0

RELATO 6:

RPV: un tipo desorientado regresa de entre los muerto para "ojos verdes" sabe qué!

spoiler

RELATO 7:

RPV: La historia se centra en un personaje, Bishop, sus pensamientos y las vivencias de la historia que vive con otros personajes. Shandra, una granjera es raptada por los enemigos quien piensan que es importante para atraer el cebo y conseguir que el personaje principal Elenie venga hasta una de las cuevas principales y más importantes. Elenie tendrá que rescatar a Shandra y enfrentarse a los enemigos con ayuda de su grupo.

Nota autor: algunas de las frases las he intentado sacar del juego (aproximadas) para que tengan relación en el hilo de la historia.

spoiler

RELATO 8:

RPV: La pena de una familia que vivió tiempos mejores

spoiler

RELATO 9:

RPV: A 7.702 millas de casa, en Afganistán, el Coronel Conrad se da cuenta de que está harto de tanta dichosa guerra. Ha decidido volver con su familia y lo único que debe hacer es pedírselo al General Sheperd.

spoiler
1 comentario moderado
Txentx0

RELATO 10:

RPV: El día a día de la abuela del héroe de la leyenda.

spoiler

RELATO 11:

RPV:Años después de separarse de sus mejores amigos, Vivi, el mago negro, vuelve a Alexandria. A consecuencia de una feroz tormenta, se resguarda en un bar para tomar un trago. Un hombre de barba poblada no le quita ojo. ¿Quién será?, se pregunta Vivi.

spoiler

RELATO 12:

RPV: Un detective investiga un caso sobre un peligroso delincuente sexual.

spoiler

RELATO 13:

RPV: Relato de una situación de guerra a ojos de una niña soldado pequeña discriminada.

spoiler

RELATO 14:

RPV: A Bryan Vercetti no le van bien las cosas y decide irse a 'Vice City' con su primo Tommy una temporada. A los dos le suceden algunas anecdotas y al final Bryan decide volver a su antigua vida.

spoiler
1 respuesta
Txentx0

RELATO 15:

RPV: Un pobre vagabundo es transportado mágicamente al Palacio de Boletaria para cumplir la misión que el Nexo le ha encomendado. En su viaje hará frente a criaturas que jamás pensó que existirían y tendrá que superar, internamente, una verdadera prueba de Fe ante El Anciano, el Dios supremo del Reino de Boletaria.

spoiler

Pues eso, teneis un plazo para votar a vuestros preferidos. Mucha suerte a todos los participantes!!!!

AG

Mil gracias, Txentxo. Te lo curras mil ;@

3
Txentx0

Si hay algun problema con los relatos avisarme por mp.

Me he vuelto un poco loco y he editado mil veces, parece que eran demasiadas palabras para un sólo post, incluso para 2. Quizas haya cortado alguna parte, si eso que los autores me lo comuniquen por mp.

1 respuesta
H

El de MegaMan me ha hecho especial ilusión, pero que me maten a Quick Man en menos de un segundo me ha tocado los cojones.

El de DAO fiel al estilo del juego xD

Sigo leyendo.

AG

#255 ¿Al final no hubo reservas que enviaron relatos?

B

Tras mi Failnart post (uno debe mantener un nivel de fail constante). Sigo con las opiniones.

El de Megaman ha estado bastante bien, Zero como siempre mi favorito, me encantó su juego de GBA (sé que no viene a cuento pero yo lo digo). Una buena historia sin duda.

X-Crim

A leer!

H

Manda cojones como han quedado los relatos macho xD no es culpa de nadie pero joder algunos son jodidamente complicados de leer y el mio por ejemplo está jodido por muchos sitios (de hecho está cortado)

1 1 respuesta
B

#260

Si cortas y pegas al Wordpad, la mayoría se arreglan.

Yo los estoy imprimiendo para leermelos ahora antes de dormir, a ver qué tal.

B

Hay unos cuantos errores en unos pocos, creo que son cosas al haber copiado y pegado y cosas así. Por ejemplo a veces aparecen signos de interrogación de la nada, donde antes había signos de entrecomillas y cosas así.

Lo digo para que, hasta que se solucione, lo tengáis en cuenta y leáis los relatos teniéndolo en cuenta xD

Edit: Confirmo que los puntos suspensivos y los "" se convierten en ? por la cara en algunos relatos xD Que cosa más rara

AG

Habrá que esperar a que Txentxo se vuelva a conectar para arreglarlos, que yo quiero seguir siendo imparcial.

Enviadle un PM si vuestro relato tiene problemas de codificación.

B

Pues nada, vamos a leer.

Entretenme MV.

Draviant

El mío esta perfecto. Ventajas de usar OpenOffice

trollface.jpg

Yo me los estoy leyendo poco a poco. Como hay tiempo de sobra para votar pos me lo tomaré con calma

P.D: Para la próxima edición sugiero poner nombres de los juegos en los que se basa. Es un poco lioso situarse en algunos relatos

1 respuesta
AG

#265 Es que la idea inicial era mantener el anonimato y solo ir dando pistas de los juegos en el propio relato (personajes, localizaciones, elementos...). Aquí algunos se han saltado esta regla a la torera xD

1 respuesta
B

Por ahora si he pillado de que juego/saga es cada uno, excepto del 4, ¿alguno lo sabe? Me tiene intrigado :X

Wuah quiero que se solucionen los problemas de mi relato, me da la sensación de que está sucio al tener esos errores xD

1 1 respuesta
Draviant

#266 Ya, pero prefiero que me digan en que universo se basa a que me tengan buscando en google los personajes y lugares (que algunos serán ficticios y claro, gl pa tu body) xD

AG

#267 Si alguien lo sabe, que se calle ¬¬. Esas cosas se hablan cuando acabe el periodo de votaciones, please.

Y sobre tu relato, siento no poder hacer nada. Envíale el mensaje a Txentxo para que vuelva a insertalo sin errores mañana y no habrá pasado nada. La codificación de MV para textos copiados es un tanto compleja a veces.

Oboro

No se notan a leguas de quienes son algunos relatos... QUE VA...

Es como si se me hubiera ocurrido a mi una historia, quien viera que iba de NIER y no supiera que era yo era para pegarle un tiro en la sien

PD: Relato 15 ftw

1 respuesta

Usuarios habituales