I Edición Campeonato BattleNew.

S

Venga ostias, animaros que se va a liar gorda alli! :D

Belz espero verte eh prim0? xDDD

RauTe

under NO LO SE! XDDDDDd

Forces

si es el dia 2 como k t5 no va ¬¬_

Belz3c

Claro forces , es q el 25 es la wcg y la redaton , tu sakaras algun ekipillo seguro por eso no te preocupes , q por 400 eurillos se hacen maravillas xD

undertaker

raute pos por lo q parece va a venir bastante ente , tuvimos en uno de elda este finde y peña se junto ... y aki vamos a dar de 300 a 500 luris al primero osea ke esperemos 20 ekipos mas menos ;) , a ver si vienes ke nos riamos xD y ke juguemos por supuesto

SuSSo

haber si aqui sacamos algo.
no terminara a las 3 de la mañana verdad? ni estar alli a las 10 para jugar a las 3 ._. como un torneo que yo me se

undertaker

susso precisamente por eso he conseguido 20 pcs perfectos para jugar 2 partidos simultaneamente , y se comenzara temprano , trankilo q si no lloveran ostias XD

Lb

es evidente que las cosas se haran con mas seriedad, y todo estara preparado para cuando lleguen los clanes.

SuSSo

ok ok xD

Forces

mammamam nada K AL NAYDECK LA DAO POSITIVO EL POLEN EN EL ANALISIS DEL EJERCITO XDDDDDD asi k tiene k tar 1 mes sin fumar y entra el 25 de octubre osea k nos vemos en el torneo battlenew y en la MLP ;)

undertaker

bien bien , pos por ahora ya se ve color XD

eL_NaN0

ademas contareis con la suerte de verme en directo algo q no tiene precio
PD. nano is a incentivo

zZz02zZz

los mancos como aplauden?

undertaker

xDDD no se , peo no pienses ke se va a aver mucha mancura ... lee los post y eso XD

YamacS

espero k os guste la manera en la k se desarollara el torneo en el ciber battlenew esperemos k una gran asistencia de participantes nos llebe a disfrutar de un gran y placentero torneo entre clanes ;)

ante todo una wena imagen !

eL_NaN0

xDDDDDDDDDDDDDDDD

U

menn

nAmE-

quisiera ir

undertaker

name ya sabes donde nos tienes ademas ke tais al lao pijo xD

nAmE-

xdddd
por eso queiro ir, pero me da ami que como no valla solo..

M

nos vemos alli xD

undertaker

name morro ya veo 2 y ke vais juntos o opr lo menos de la misma zona sois ... gente siempre hay primos xd

nAmE-

ye primo di que clanes van oargo, el morro es un fantasma tiene lo menos 4 mansiones ya

undertaker

name es lo ke yo kiero saber , ke la gente me valla diciendo oye under k nosotors si , por ahora solo se ke mucha gente m ha dicho ke viene pero no aseguro nada , se va a celebrar seguro por ke gente hay de sobra pero preferiblemente se kogera 20 ekipos medio serios ke de verdad tengan ganas , no gente ke se raje a mitad . YA SABEISSSS DECIDME KIEN VENIS SEGURO TIOS

Belz3c

me ha quedado demostrado que la formalidad a la hora de hacer un evento de este tipo es primordial y os garantizo que en este tornero lo habra...

undertaker

Recordar q toda la pasta sacada absolutamente toda se repartida mitad y mitad entre el premio y el local q nos presta los pcs y las instalaciones ;) , ni trampa ni carton 20 clanes a 50 euros ... 1000 euros facil 400 euros para el 1º 100 segundo 500 para el dueño , espero q se vea logico , pero espero q pueda apretarle un poco mas para poder llegar a 500 euros al primer clasificado ;) o dar un tercer premio q todo se vera en su momento.

EL_ChinO

Mucha suerte con el campeonato :)

LeonSoft

Agradeceria un mapa o un itinerario para ir al cyber para los que no son de Murcia. Gracias

BuiTReZ

busco equipo :(

undertaker

es muy sencillo llegar al ciber , esta a 2 min de la estacion de tren , de todas maneras kien me konfirme la asistencia , via email le explikare la manera de llegar exactamente.

Usuarios habituales

  • undertaker
  • PaKiTo_16
  • nAmE-
  • Belz3c
  • BuiTReZ
  • BoNi
  • Forces