IA Disabled, que hacer ?

Fenix15

Pues mira, hoy me ha dado por abrir el hl2 y eso, estoy al principio con la morena esta, y cuando he decidio "golpearla" pa que siguiera palante no anda y aparece un cartelito en la derecha de la pantalla que dice

IA DISABLED

y na, he hablado cn un amigo que tiene la version de EMPORIO y me ha dicho que le pasa lo mismo, a vosotros que?

buster

pon en la consola ai_disable cada vez que te salga el mensaje a la derecha.

Carcass

Cuenta la leyenda que si te lo compras, no pasa eso O_O

Korso

ese amigo q tiene el de emporio eres tu... admitelo xDDDDD

nada, era coña... :P

mirate los comandos de la consola y busca algo de AI ...

PajarracO

Version "PROPER-EMPORiO"

Esta version es solo Single Player (se le quito el CS y el Steam), muestra un error "IA_DISABLE" que se desactiva con el comando "ia_disable 0" mas alla de eso el juego aparentemente a anda bien.

lol, y a ese amigo tuyo... ¿lo ves cuando te miras al espejo?

Yo tb me la bajé pero no me rula, se me keda la pantalla en negro despues de lo de "Loading".

Fenix15

Mira, para que mentiros, yo he comprado el juego original pero mi madre me ha quitado el DVD original asique de alguna manera tendré q jugar no?!

por cierto, por mucho no steam que diga, se ha intentao conectar a internet

VIVA EL ServicePack 2 del XP :p

Salmos

Con eso lo que vas a conseguir es qu ete vaneen la cuenta y no puedas jugar con la version original por l aque has pagado XDD

Fenix15

pero salmos, en la noticia dice que stan baneando a los que han usado esa cdkey POR STEAM y ANTES DE HABER ADQUIRIDO SU COPIA ORIGINAL pero yo.. NO ESTOY USANDO STEAM, LE TENGO BLOQUEAO EL ACCESO A INTERNET AL HL2, Y EL HL2 ME LO COMPRÉ ANTES DE USAR ESTE PIRATA.

no crees que es algo legal?

Carcass

Yo creo que no deberías jugar si tu madre no lo considera oportuno. Si te lo ha quitado, habrá sido por algo. Mal hijo, maleducado X-D

Algol

lo mismo tiene menos de 18 años
toas formas podrias abre exo un iso del dvd y tal q eso es legal, xq yo no tengo lectora de dvd q kieres q yo le aga comprarmela? pa q luego se me rompa el dvd de meterlo y sacarlo y no pueda volver a jugar?
xapo XD

GryF

#6
por cierto, por mucho no steam que diga, se ha intentao conectar a internet

Respuesta: Se concecta a internet, para lo de amigos.Ya q es una gilipollez en un juego single player, pero es así.

TeKKeN

y como se pone la consola en el HL2??

saludos

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • Algol
  • Carcass
  • Fenix15
  • PajarracO
  • Korso
  • buster