IBM Japan anuncia Sword Art Online: The Begining VR

akitsuki

ya hay un motivo para ahorrar, para poder jugar desde el segundo dia xD por si a caso y vigilar a los que os mola crearos pjs femeninos jajajja.

SAO estaria de puta madre pero un Log Horizon... ojito

Sao el problema del anime es que iban dando saltos no nivel a nivel... Log Horizon estaba genial xD

Josemsar

No habrán cosas sobre las que hacer un MMORG con VR y tenían que coger lo más ponzoñoso y genérico que había.

6
Hachu

A mi con que los paisajes sean iguales y detallados a mas no poder = InstaSold
Ver el castillo inmenso a lo lejos y sentirte diminuto en comparacion ..

Eso si, la jugabilidad sera una birria pero who cares ?
Habbo Hotel 2.0 Version VR

xBoSS

Me encanta la noticia y la idea.
De hecho cuando vi la primera temporada pensé que molaría un SWO aunque no fuese VR. Pero claro, VR ya es de penes gruesos y duros instant.

La cuestión es que... (y yo soy yo, no un % de población ni un modelo de mercado ni nada así) a mí la VR ya no me hypea. Quizá porque requiere de cierto hardware que no tengo y que al final 'toda la broma' sale por un dinero curioso, pero bueno.

Es más, incluso me atrevería a decir que a estas alturas hay muchos proyectos que venderían mucho más que SWO, pero tengo ganas de verlo, sí.

1 respuesta
S

Bueno, que empiezen a salir noticias así ya mola mucho. Esto ya si que empieza a motivar a gastarse los 800 pavos que vale la tecnologia esta. Cuando empiezen a salir juegos, ahí estará la gracia.

#34 Yo por el tema este de la VR, he upgradeado mi torre, y me he tenido que dejar un pico para tener PC sobrado para ello. No sale barato no xD

tloud

Si, todo son sonrisas y hype hasta que salgan las primeras animaciones y parezcan los jugadores playmobils moviéndose con los brazos en alto. Yo veo aún muy beta todo esto xD
P

RedZero

Ya tocaba engañar a los Weebs.

1
B

Espero que no tenga ningún tipo de censura. Voy a ser una loli con unas tetas tan grandes que hagan vomitar a Furipe del asco

1
NueveColas

#29 Aparte, anda que no hay cosas más interesantes

2
B

Ya iba a decir que Hack > Sao pero ya está dicho.

Como la gente tenga que hacer las habilidades con movimientos. Muchos van a mandar las gafas a tomar porculo :D Al estilo de los mandos de la wii y las tv.

2 respuestas
z4eR

Pues puede ser la polla la VR en Mmos pero lo que seria ya de pajas de sangre es un Elder Scrolls en VR.

Creo que me volvería un autentico ermitaño.

1
B

#13 si en la noticia dicen q van a comenzar a desarrollarlo es q no tienen nada hecho. Por eso mismo no habrán metido gameplay, pq no lo hay o está a un nivel q no merece la pena enseñar

Dieter

#25 joder lastima tener agro 2. La dejan a huevo.

Flipy83

No queda na hasta que esto sea jugable y medio decente.

rusillo_

Preferiria que fuese Gun Gale Online, la verdad :3

Siempre he querido llevar a una loli con un cañon gatling :3

Dientecillos

A ver sino podrían haber escogido un anime menos ponzoñoso.

darkcloudxxx

#1 pfff que pasada enserio... quiero que lo saquen ya... Buena información :D

lukimator

#40 Creo que la Wii poco tiene que ver aquí. A la Wii la mandó a tomar por culo todo el mundo una vez te das cuenta de que agitar el brazo mientras ves ese movimiento representado con fidelidad cero, en una pantalla a 2 metros de ti, no tiene ningún sentido

Vamos la Wii funcionaba por la novedad, no porque fuese algo bueno. Los controles de movimiento en VR son otro mundo

B

Me refiero a hacer un movimiento brusco y darle a las gafas y que estas acaben en el suelo. Lo de la wii es un simil.

1 respuesta
B

A mi no me gusta, pero van a vender lo que no esta escrito.

A

sera gracioso cuando la gente empiece a llorar "omg soy un tio del monton y no tengo habilidades unicas"

1 respuesta
rusillo_

#51 A eso añade el factor no-harem, porque no todos los dias se encuentra uno jugando rodeado de chicas de verdad xDD.

lukimator

#49 ah vale, lo leí en un significado diferente. En eso tienes toda la razón, los controladores acabarán lanzados por ahí seguro, porque usar las correas de seguridad es demasiado para algunos

B

#40 Lo mejor de Hack// para mi gusto son los juegos, porque el anime me pareció un simulador de conversaciones intrascendentes y paseos en barca. :wtf:

No pinta mal el juego, espero que también incluyan una opción para desactivar el Ethic Code y así poder cybercascarsela a gusto matando jabalies. :shutup:

Alrich

No se, sinceramente no me veo jugando un juego que no sea de simulación (coches, aviones, guerra...) con VR.

Que ojalá y triunfe... pero no me veo girando la cabeza ultra rapido en el pvp de un mmo por ejemplo.
Un jugador que gire la cámara con la cabeza va a estar en clara desventaja contra uno que use el ratón.

2 respuestas
B

#55 Tambien puede servir para novelas visuales. Y no hablo de aquellas en la que al final te tiras a toda la clase.

Yo he pensado en una simulación en el que eres un detective recien salido de la academia y te toca investigar tu primer caso que entre conversaciones con la gente, moverte por los escenarios e intentar descubrir pistas puede estar entretenido. Alguna escena de acción en la que pegues 2 tiros y que sea conversacional.

1 respuesta
lukimator

#55 Por eso nunca jugarías contra alguien con ratón. Precisamente la gracia de un VRMMORPG es que sea desarrollado con la realidad virtual en mente desde el principio, es decir que solo es posible jugar en RV

1 respuesta
rusillo_

#56 Me acabo de imaginar un Phoenix Wright xD. Aunque los de cepillarte a todas las de clase tambien pueden molar.

1 1 respuesta
z4eR

Juegos tipo Amnesia o Soma tambien pueden ganar muchisimo con VR, se dispararían sus ventas y el porcentaje de ataques al corazón.

B

#58 Un hotel Dusk de la NDS también es uno bueno como ejemplo. Como creación es solo materializar un edificio y sus habitaciones, sin tanta carga gráfica como pueda ser un mundo abierto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales