Iceberg de personajes bizarros de videojuegos

meglind

Saludos! aquí tienen un iceberg que hice hace algunos meses en donde recopilo varios personajes extraños, inusuales y hasta perturbadores, me encantaría llevar a cabo un video hablando de todos ellos, su origen, historia y curiosidades de los mismos, son personajes muy atípicos (la mayoría de franquicias muertas o abandonadas) y la verdad, merece la pena echarle un vistazo por que podríais descubrir nuevos juegos para vuestro entretenimiento personal o incluso revivir algún recuerdo borroso del pasado.

PD Tengo en desarrollo un guión bastante extenso a cerca del iceberg, mezclando la sátira con los datos principales de cada personaje mencionado, (como esos videos del crítico de la nostalgia, fistroman, khazoo, etc...)

espero y lo disfruten mucho.

personaje

2
Desper4doS

1
SpiuK

por que la imagen esta guardada en foro3djuegos?

1 respuesta
Yuke






8 3 respuestas
meglind

#5 Hostia jajajaja, creo que a Maria y a todos esos demonios no los puse, pero si te aseguro que hay referencias a contenido erotico fuera de lugar en esos videojuegos, resaltandolos en diversas partes del iceberg.

meglind

#4 por que Mediavida no me deja subir archivos directamente desde mi Pc, y tampoco copiar y pegar imágenes desde drive.

Así que tuve que reenviarme la imagen a través de 3Djuegos (no sin antes ajustar el tamaño a un formato más pequeño y sin que pierda resolución)

Y... LISTO! Aquí está el iceberg, me alegra ver tanta actividad en serio.

pix0Ne

#5 El pene verde en el carro lo usé mucho en Persona 5 🤣

Skiz

1 respuesta
B

Macho pero poned nombres y juego, no os hagáis los interesantes

5
Robe_del_Mal

Joder, pobre Mort the chicken, lo has puesto muy profundo cuando es un personaje de lo más... "normal". Incluso aparece como invitado especial en el posible GOTY de este año, Pizza Tower.

2 1 respuesta
dambala

#5 Venía justo a poner esto, putos japoneses xD
El pene en carro me carreó(xd) bien en el persona 4. Grande Mara

Jomones

bizarro, bizarra
adjetivo
1.
Que es valiente y decidido.
"días más tarde salía con los hombres más bizarros del fuerte, en una intentona desesperada de romper el cerco"
2.
Que es propio de las personas valientes y decididas.
"ciertos hechos les retraen a la risueña, luminosa época de su bizarra y aguerrida juventud"

1 respuesta
B

#13 de la rae:

  1. adj. valiente (‖ arriesgado).

  2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

3. adj. Raro, extravagante o fuera de lo común.

2
meglind

#11 Lo puse profundo por su lore, al parecer su creador es alguien bastante especialito...

meglind

#9 A Mcgree no lo voy a meter básicamente por que Overwatch es bastante popular, sería como añadir a Asgore o a Mangle de Fnaf (a parte si es un meme de que nadie lo usa en overwatch no lo entendí)

1 respuesta
Skiz

#16 Lo de McCree era más que nada porque has hablado de los orígenes de los personajes.

El llevaba ese nombre (le cambiaron el nombre y ahora se llama Cassidy) en honor a un pez gordo de Blizzard que fue acusado de ser un depredador sexual junto con más personas importantes de la empresa que fueron finalmente despedidos.

Si quieres leer más:
https://www.levelup.com/articulos/635980/Activision-Blizzard-y-su-escandalo-de-acoso-que-ocurre-en-la-compania

1 respuesta
meglind

#17 Madre mía que puto enfermo, las cosas que sube a Twitter el creador del pollo Mort no son ni la mitad de turbias y duras que lo que hizo este señor de Blizzard...

De todas formas las polémicas en videojuegos irán en otro iceberg.

SuperMatute

spam encubierto, jefe

1 respuesta
meglind

#19 Así es, hice publicidad de mi Iceberg para que lo vieran, me quedo genial.

Usuarios habituales

Tags