ICO ps2 tanto vale?

lAstiMa

hola, hace unos dias lei q habia un juego de ps2 (la tengo desde ace poco) q es una maravilla, se trata de ICO. pero esta ya descatalogado y he estado mirando por ebay y pujando y las pujas suben a mas de 60 euros y no queria pagar eso por un juego antigüillo... realmente merece la pena pagar tanto? tan buen juego es?

el año que viene sale la segunda parte q tb dicen q sera una maravilla y me haria gracia pasarme primero su antecesor.

r0r3

yo solo se de el, de que tu eres un chaval y tienes que llevar una chavala de la mano por un castillo.

vi jugar a la madre de un amigo al ICO, no me atrajo y no

mire mas :P

Josekron

Yo creo que es un juego al que hay gente que le encanta y otros que lo odian. A mi personalmente me encantó aunque creo que los que ponen este juego por las nubes se pasan un poco, es muy bueno pero no para tanto. hay otros juegos en los que pagaría ese dinero antes que ese.

El juego básicamente trata de manejar a un niño que lleva de la mano a una chica para escapar de un castillo, haciendo puzles tipo mover cajas y matar "sombras" con un palo o una espada.

Saludos.

alejo

Te puede gustar o no, eso es un cuestion de gustos, pero artisitcamente es el mejor juego q hay en Ps2, pero ademas de muy lejos, hasta la salida de su "segunda" parte, q promete ser a ademas de aun mas bonito artisticamente si cabe, el juego con el motor 3D mas potente de PS2.

Un Saludo.

DeiviL

A mi personalmente el juego me ha encantado, pero eso ya depende, es uno de esos juegos que o te gustan o no te gustan, el juego no es muy largo, pero para mi gusto es cojonudo.

Usuarios habituales

  • DeiviL
  • alejo
  • Josekron
  • r0r3
  • lAstiMa