Iconoclasts llega a Switch el 2 de agosto

B

La última obra de Joakim Sandberg, Iconoclasts, un título que combina las plataformas, aventuras, acción y puzzles con un profundo argumento digno de un JRPG en un envoltorio Metroidvania, también llegará a Switch en apenas unos días, pues estará disponible en la eShop de Nintendo a partir del 2 de agosto a un precio de 19,99€.

El juego lleva disponible en PC, PS4 y Vita desde enero de este año y aquí en MV le hicimos un análisis que podéis leer aquí.

3
MaTrIx

Buen juego aunque creo que le falta algo para poder ser msgnifico

Hazzard

Parece muy fácil no?

2 respuestas
MaTrIx

#3 dificultad normalita tirando a baja

Ultrajex

A mi lo que me echo hacia atras con este juego es que por lo que vi tiene como poca... poca "chicha" para ser un metroidvania.

Alguien que lo haya exprimido puede apoyarme o desmentirme? xD Que el arte me llama pero si el resto es meh :S

Turamb0

Olé! Lo estaba esperando.

B

#3 Si tienes experiencia en el género es recomendable jugarlo en difícil de primeras, ya que así los jefes finales tienen mecánicas nuevas y son más desafiantes.

A mi me duró unas 17 horas, lo cual no está nada mal y la historia es buenísima, lo mejor del juego y mucho más profunda de lo que uno podría esperar de un metroidvania/plataformas, vamos, es digna de un RPG.

-Marce-

Madre mía que ganas.

Usuarios habituales