[Idea] Grand Theft Auto: The Remake

Dj_Sergio

Como buen forofo de esta saga que soy, se me ha ocurrido una idea cojonuda para que desarrollen los de Rockstar. Como seguramente pase desapercibida, os la expongo aquí, a ver que os parecería.

Grand Theft Auto: The Remake
Se trataría de una juego para PC, PS3 y 360 rememorando el primer GTA de 1997, pero utilizando recursos de los GTA mas recientes, por ejemplo:

Gráficos y Física
Mapeado
Personajes
Audio
Vehículos
Comunicaciones
Online

Esta es mi idea mas o menos de como podría ser.... y yo os pregunto...
¿que tal lo veis? ¿A pesar de tener los gráficos de la anterior generación.... lo compraríais?

yo SI.. ROTUNDO

salu2

Alatriste

Si es un GTA merece la pena xD

-DesT-

Mejor las fisicas del GTAIV no? Que son brutales, me entretengo atropellando a gente horas y horas XD. Y ya que estamos la iluminacion tambien del GTAIV que humilla bastante a las otras entregas en cuanto a esto.

BLZKZ

"La misma que en el GTA:San Andreas "

sabes que GTA: SA no tenia fisicas verdad?

PD: no tener fisicas= tener fisicas de mierda

Vegon

Rockstar lleva haciendo remakes del primer GTA 10 años.

G

Siento joderte el invento, pero la idea ni es original, y tampoco quieres hacerla tu con lo que me parece que sigue mojando las sabanas, porque va ser a lo unico que llegues.

DiSKuN

#5

Dj_Sergio

#3 cierto, tambien podria ser
#5 Si, pero esto no seria un remake de una parte del GTA1, sino te todo el GTA1, con sus tres ciudades

CalvOr0t4

No se que quieres decir con GTA 1(que ahí no aparecían ni Vice City ni el estado de San Andreas ni pollas) si el de ahora es el IV ... Quieres decir el GTA de la anterior generación(a partir del III) o qué quieres decir?

xPipOx

Jajaja que raro que a una de las pocas persona que conozco en la realidad tenga mis mismos gustos por el GTA xD. Yo compraria un GTA aunque se llamase GTA: Teletubbieland

SilentB0b

Me conformaría con un GTA que:

-Fuese a 60 FPS.
-No popping.
-Misiones variadas.
-Voces en español (leer textos mientras conduces sux).

PD: soñar es gratis no?

AG

Si fuese así, que sea del GTA London

Dj_Sergio

#9 si que aparecian esas ciudades, y ademas por este orden.. primero en LC, luego a SA y por ultimo en VC.

Lo que pasa esque el diseño de la ciudad era muy cuadriculado y algo cutrecillo.
Liberty City

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • AG
  • DiSKuN
  • Vegon
  • BLZKZ
  • -DesT-
  • Alatriste