Idea innovadora de juego

B

Buenos días, somos una empresa que acaba de comenzar y que está basada sobre una idea de la cual queremos que aportéis un feedback y cualquier crítica constructiva que tengáis para ayudarnos a mejorar nuestro negocio.

Nuestra idea es una mezcla entre el clásico juego “¿Dónde está Wally?” y la función Street View de Google Maps. Sería una página web en la que el usuario entra y se encuentra con un mapa del mundo en el cual, cada día, hay una ciudad en la que nuestro personaje se ha perdido. El usuario debe explorar las calles de la ciudad a través de Street View para encontrar al personaje.

Una vez le encuentra, hace click sobre él, y el tiempo que ha tardado en encontrarlo aparecerá en el ranking global. El tiempo se mide desde que el usuario entra en la página, pero el día acaba para todos los usuarios al mismo tiempo.

Si el usuario no consigue encontrar al personaje, aparecerá una pista cada x tiempo, hasta un máximo de 3 pistas. Si el usuario necesita más pistas, puede pagar un precio a través de diferentes métodos de pago (Paypal, Google Wallet …) para obtener otra pista (hasta un máximo de +2 pistas) El precio de dicha pista no superaría los 0,5€. Para que se marque al usuario en el ranking, deberá introducir un nickname (o acceder como anónimo) una vez ha encontrado al personaje. Nuestra otra forma de ingresos será publicidad y patrocinio.

Esperamos que la idea les despierte curiosidad y que nos comenten tanto lo malo como lo bueno de la idea.

Muchas gracias.

Xustis

Yo personalmente para jugar a eso juego al ingress.

Petrusin

Si el usuario que paga tiene más posibilidades de encontrar al personaje al final será un pay2win.

Supongo que no lo tendréis asi planteado, pero si el personaje aparece en el mismo sitio para todos... te puedes imaginar que ocurrirá cuando uno lo encuentre.

B

El precio de dicha pista no superaría los 0,5€

Me dejo 5€ al primer segundo, me das todas las pistas, lo encuentro el primero
Esto se llama Pay2Win clarisimo. Y es demasiado facil hacer trampa

Shugathz

Limitad el número de pistas que se puedan dar, a 2 o 3 al día.

GreyShock

¿Por qué querría pagar para ganar en este juego?
¿Con 0 pistas me dedico a deambular por una ciudad enorme sin más?
¿Por qué querría jugar a esto antes que a alternativas gratuitas como https://geoguessr.com/ ?

2 2 respuestas
B

#6 Oye pues mola la tonteria esa del geoguessr

ramaGZ

Yo veo eso pero en tiempo real, como Pokémon GO. Una app para que la gente busque cosas gracias a la cámara del móvil. Quitaría la publicidad y haría una colaboración con alguna empresa de forma que si el usuario encuentra más de "lo que sea que esté buscando", obtenga dinero real que pueda gastar en algún sitio (por determinar según los acuerdos que haya).
Habría que hacer una historieta graciosa con personajes carismáticos y componentes de misterio (resolver acertijos por ejemplo, y si fuesen relacionados directamente con el sitio en el que estás ya sería la ostia).

Obviamente es un proyecto muchísimo más ambicioso y requiere bastante personal.

PaCoX

un busca a wally lo veo muy soso, jugaria 1 vez y gracias.
Yo lo orientaria más a un rollo vs, por ejemplo un escondite virtual donde cada uno se esconde donde quiere y el otra persona lo tiene que buscar...
usuarios randoms que cuelgan una foto y la camuflan en un entorno acotado (no se, 5 pasos) de google street view

tute07011988

#6 buenos ratos jugando a esa mierda nos pegamos en el proyector de la uni

radius

Gracias por decirlo aquí tío voy a registrar los derechos

Usuarios habituales

Tags