¿Qué idiomas lleva PlayStation Classic?

B

No sabía donde comentar esto asi que lo dejo por aquí

acabo de ver la ps1 classic que está a 30€ en casi todos lados y me han entrado ganas de pillarla, doy casi por hecho que por ese precio merece la pena, pero quería preguntar por aquí, los idiomas de los juegos, como van? esque la pillaría en alemania y si van a estar en aleman la voy a pillar mejor en amazon uk.

Undetectable

Te interesa mas ver como va la scene de las consolas en cualquier consola mini que compres y ya tu, sacar tus conclusiones.

1 respuesta
B

no vale la pena por 30$

B

#2 nada tiene que ver con lo que he preguntado

1 respuesta
tute07011988

Según tengo entendido están todos en inglés

HeXaN

El idioma importa poco porque lo primero que harás será desbloquearla para meter tus propias ISO. Respecto a tu pregunta: son todo versiones inglesas.

1 2 respuestas
Undetectable

#4 te contestan en > #6 , comprarse una mini para jugar a ella y dejarla de fabrica es absurdo. Si la quieres para decorar la estanteria GO

B

Por 30€ es más una figura que consola xdd

NecotexD

#6 entonces no renta? Yo también estaba barajando el comprarla......

1 respuesta
B

Grax por la respuesta

S

Lo que te han dicho, si la compras es para meterle los juegos qué tú quieras en el idioma que tu quieras. Actualmente hasta emula la PSP.

HeXaN

#9 Pues depende de la persona. Nosotros se la vamos a regalar a mi suegro y va a disfrutar como loco porque le voy a meter todos los juegos que jugó en su época.

Usuarios habituales

Tags