Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

P

Yo aún no he usado el programa pero quiero saber lo si solo te da los cromos que de por si te da Steam por jugar (la mitad o la mitad +1 cuando es numero impar de cromos) o si te da todos los cromos del juego.
Gracias.

1 respuesta
B

#661 No te he entendido nada, pero vamos, cada juego de Steam te da la mitad de los cromos o mitad+1 si es impar, tanto sacándolos con este método, o jugándolos.

1 1 respuesta
P

#662 Muchas gracias, eso queria saber.

maRIORIORIO

Una cosilla, si me pongo a idlear más de un juego a la vez no me saca cromos. Sólamente me los saca ejecutándolos individualmente. ¿Es así o solo me pasa a mí?

En referencia a lo que venís hablando de BAN y tal, joder, a steam supongo que le interesa que te idlees la mitad o la mitad+1 de los cromos de cada juego, total, los demás vas a tener que pagarlos (o tradearlos en su defecto) con el consiguiente impuesto que te cobra steam, por lo tanto negocio redondo :S:S

PD: y si banean, que empiecen por StrikeR, nivel 800 y más de 600 horas en la últimas 2 semanas xD

12 días después
Y

No Puedo tener Cromos me dice Idle Complete Pero veo Steam y No tengo Ningun Cromo Ayudenme Por Favor No Entiendo que pasa

1 respuesta
21 días después
Kike_Knoxvil

#665 Que no tienes cromos ni juegos para sacar cromos (no todos los tienen)

Edit: No sé ni para que me he molestado si el tio no ha vuelto a entrar xD

ronyribi

http://prntscr.com/a84z5f

Porque me dice que steam no se esta ejecutando? cuando si tengo el steam abierto

1 respuesta
Cryoned

Proyecto terminado por las nuevas normas de steam para vender movidas en el market

http://steamcommunity.com/groups/idlemastery#announcements/detail/666902171288054077

1 1 respuesta
10 días después
chuan

#668 entonces ya no funciona??

1 respuesta
thrazz

#669 sí que funciona, por ahora.

kun294

#667
me esta pasando lo mismo, alguna ayuda?

21 días después
Crossland

Ha muerto? Ya no me va...

kadochnicov

A mi si que me funciona, saco unos 15/20 cromos al dia

thrazz

Ha muerto definitivamente, ¿no?

2 respuestas
tute07011988

#674 a mí me sigue funcionando

Zero_G

#674 a mi tmb

rickvolta

todavia funciona

B

A mi me sigue funcionando. Lo que pasa es que hay dias que le cuesta la vida sacar cromos xD

Netzach

Usad Archi Steam Farm https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm

1 respuesta
SkOi

#679 Tiene buena pinta eso. Aunque me echa un poco para atrás eso de que pueda aceptar amigos y trades automáticamente.

18 días después
K

Gracias Run +1

11 días después
RuizZ

Es mejor idlear uno a uno o todos a la vez hasta las dos horas?

Loler

Pero este programita es seguro? Me da mala espina, hay al menos alguna forma de saber que juegos de los que tengo tiene las cartas mas caras?

1 respuesta
21 días después
DaniRC1993

#683 El verano pasado me saqué 214 cromos y todo correcto.

Ahora tengo 98 más que voy a sacar en los próximos días a ver si me saco 6 euritos.

B

no sabes si esta sacando o esta bugeado o que.
hubo un momento en que salían todos los juegos a la vez y yo todo feliz pensando que estaba sacando todos los cromos a la vez y que va. estaba todo bugeado y no ha sacado una mierda...

1 respuesta
DaniRC1993

#685 Yo lo he tenido 2 horas con el Mad Max y solo me ha sacado un cromo... (cuando ya había jugado al juego 3 horas).

Mañana probaré con otros juegos pero desde luego va peor que hace un año.

B

pero igual también es cosa de steam por que antes los cromos me los daban enseguida y en los últimos juegos que me he comprado no me daban una mierda en horas

iCharlie17

Que yo recuerde para evitar que la gente compre juegos, saque cromos y los devuelva Valve hizo que las dos primeras horas no caigan los cromos. Tienes que jugar dos horas y luego empiezan a dártelos

1 respuesta
B

#688 pues debería ser las 2 primeras horas o las dos primeras semanas...

B

Cuanto tardaría en sacarme 400 cromos ? JAJAJAJAJA Para fliparlo vamos...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags