Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

-DnT-

#178 Yo he estado mirando las gráficas de los cromos de todo un año (lo podéis ver en el mismo Steam), y en general no siguen ningún patrón específico.

El patrón que siguen es decreciente en la gran mayoría de los casos, es decir, que desde la salida del juego, hasta el presente, tienden a bajar sin importar mucho la época que sea.

Mi consejo es que vendáis desde el momento que tengáis las cartas y consigáis todo el saldo que podáis para que al llegar las rebajas tengáis para gastar, porque como os pillen las rebajas y tengáis que vender todas las cartas, suerte.

1
HoRuS

De momento ha arrancado y está con el Batman, vamos palla !!!!

isma94

Joe más de 500 juegos por sacar cromos, que comience la recolecta!!!

Gracias por avisar de esto, que lujazo de programa :)

Vallhalen

Estoy usando el Idler, lo he cerrado, y ahora no me deja cambiar de usuario en Steam. Me dice:

Una o mas aplicaciones de Steam estan ahora en uso. Para salir de steam tiene que cerrar todas esas aplicaciones primero.

1 respuesta
Pollodecoca

#184 cierra el proceso del idler y de steam y abre steam de nuevo

pcgp

#152 he intentado reprimirme... pero no he podido... https://www.youtube.com/watch?v=3vPkzYdxORI

1
Phoe7

62 Juegos con cromos! Hay que aprovechar y sacar calderilla que vienen las rebajassssssssss :D

3
Signes

Te saca cromos de todos los juegos que tienes en biblioteca o solo los tuyos? Es decir, los que tengo en "familia"..

1 respuesta
B

#188 Todos los juegos de la cuenta que este abierta y por supuesto que tenga cartas.

rafator_16

30 cromos y ninguno de los buenos.. xD

27 días después
O

¿Sigue la gente sin comer bans?

1 respuesta
Camarada

#191 Sigue

B

yo creo que esto no deberia de ser baneable, no se que tendran pensado.. por poder puedes sacar cromos afk que es lo que hacia mucha gente igualmente xd

1 respuesta
Z

No me encuentra ninguno, y tengo juegos en que tienen cromos supuestamente :(

1 respuesta
-DnT-

#194 Prueba a ejecutarlo con el administrador.

B

Me acabo de enterar de que está disponible para OS X y Linux también. ¡Buena noticia! Yo reiniciaba a Windows para idlear, ahora podré idlear desde mi sistema operativo favorito :D

Creo que merecería la pena editar #1 para indicar los sistemas operativos que soporta, ¿no?

EDIT: funciona bien en OS X.

1 respuesta
thrazz

#196 yeh, lleva ya tiempo. Yo, de hecho, lo uso en OS X. Lo pongo en el #1.

1
vyre619

¿Es totalmente fiable el método? No me molaría quedarme sin cuenta la verdad.

1 respuesta
GlatoR

#198 Lo estoy utilizando desde septiembre. No morirás.

B

#97 Pero no os da un poco de miedo que os baneen?

Desde la total ignorancia, tengo mi cuenta con casi 100 juegos, juegos la mayoria buenos, no el tipico defy gravity, y me da un poco de miedo esto.

Pero no tengo ni 20 cromos en total sacados XD asi que veo n potencia increible.
Me han comentado que lo que tengo que evitar son sobre todo los juegos con VAC, pero ni se cuales son ni se tampoco como hacer que el programa los pase por algo.

1 respuesta
rafator_16

#200 No te preocupes, lleva bastante tiempo el tema, y no se sabe de nadie que hayan baneado. igualmente es algo "anormal", pero no ilegal. Tampoco sacas tanto con el tema de cromos.

PD. Algo que me falta por entender; Entonces el tema éste es que te pueden tocar cromos "especiales" que puedes vender más caros verdad? Porque si es así, cómo se diferencian de los normales? xD

1 respuesta
P

#193 simular que estas jugando a juegos que nos has adquirido ni tienes en tu cuenta para sacar cromos y venderlos en la store no suena muy legal... pero si quieres autoconvencerte de que es legal por el mido a que te baneen adelante.

1 respuesta
Linkito93

#202 En qué momento hemos evolucionado tanto como para poder sacar cromos de juegos que no tenemos en la cuenta ni hemos adquirido?

#202 #201 El programa simplemente simula que estás jugando al juego en cuestión, ya existente en tu cuenta, y de ésta manera obtiene los cromos. Vamos, tienes la misma probabilidad de caerte un foil así que jugándolo tu mismo, y estás haciendo lo mismo que si inicias el juego y lo minimizas pero ahorrándote el instalarlo.

3
B

Entonces, los juegos con VAC se puede usar tambien o mejor los descartamos y los dejamos en la blacklist del programa?

Otra pregunta, tengo un pc ue esta siempre encendido pero que no tiene steam ni siquiera instalado.
Puedo usar este programa ahi mismo?

1 respuesta
r3wind

alguien lo a probao en linux y funciona?

totespare

Con el Far Cry 3 blood dragon, por alguna razón, no me inicia la simulación del juego... Alguien sabe por qué puede ser?

Linkito93

#204 Se puede usar con todos los juegos en los que te falten cromos, de hecho el programa automáticamente abre un juego u otro, tu no eliges cual.

Por otro lado, para usarlo en el PC que tienes siempre encendido, lógicamente debes instalar Steam y después ejecutar este programa.

BeerSerk

Joder, yo tambien estoy con la duda... Pero me tienta bastantr, mi diogenes digital es bastante brutal y he sacado 4 cromos...

+fav al hilo y este finde lo pruebo!

1 respuesta
Linkito93

#208 Yo lo he estado haciendo de forma manual desde nosecuando y nunca ha pasado nada, la útima vez puse este para sacar varios juegos (+- 9 horas funcionando) hace 2 semanas y todo bien.

marveen

En todo caso le haces un favor a Steam y tu ISP, descargando menos juegos y generando cosillas en el mercado donde todo el dinero es de Steam xD

Usuarios habituales

Tags