IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

Imperium

#330 Es lo que hay, cualquiera que difiera de vuestra opinion es un troll.

Ah y "querido amigo" ya has dicho como 15 veces que me ibas a ignorar :S, hazlo aunq sea por tu dignidad, y deja de hablar de mi.

B

Hombre, iverson, ayer te hice una pregunta y te piraste asi sin decir nada.

Lo que no puedes hacer es llamar troll a gente que da su opinion como tu lo haces, por el mero hecho de que difiere con la tuya.

Gente como tu, la hay en todos los juegos de estrategia, estas enraged porque te estas dando cuenta de que ni te gusta el juego y te pones a criticar los balanceos del mismo y si alguien no coincide contigo, pues le llamas troll, dices que es coleguita de otra persona; y otros comportamientos de mono.
Cuando se te pase, y en el siguiente post que se debata algo, mejor que hacer lo que haces, o no te metes, o tratas de rebatir opinion. Te dejas de fotos de 1000x1000 y cosas asi porque valen de mas bien poco.

#334 Lo dicho, eres incapaz, totalmente, de pensar, cualquiera que tenga medio dedo de frente vera que el unico que trollea eres tu, y para mi eso es suficiente.

NiBeLHe1M

Hablando en % de balance yo creo que los MUs ahora mismo estan:
Terran 60-40 Protoss
Terran 60-40 Zerg
Zerg 55-45 Protoss

IvErSoN-

Gracias a los 2 por darme la razón y contestar juntos. Besos.

Imperium

#333

Terran 60-40 toss ok.
Terran 60-40 zerg, nose en que te basas, por las replays lo dudo ya que demuestran un resultado muy diferente, y que yo sepa juegas toss, asik por experiencia propia tampoco.
toss - zerg nose.

HooP

tarson 3-0 madfrog, q pena xq a lo ultimo tarson tenia nuke preparada xD

B

Esperaba mas de MadFrog :C

madre mia idra.

NiBeLHe1M

#335 Me baso en las stats generales del top de bnet y las partidas que he visto.
Por ejemplo ahora mismo Idra y Madfrog que me parecen jugadores bastante superiores a Sarens y Tarson.. uno va 2-2 sufriendo y el otro se ha comido un 3-0 easy and fast.
Ademas la propia opinion de los Zergs tops, que coinciden en q prefieren evitar como sea a los Terrans, viene a apoyar mi opinion.

squ4r3

Idra pasa a semis :(

mentalico

dice im very happy....el pavo ni sonrie...el idrA vive en el mundo de enrages

Snoopedd

Ahora como quedan las semis, dimaga vs morrow y tarson vs idra no?

HooP

en macro poca gente gana a idra, cuando aguanto a los hellions ya tenia la ventaja.

btw, por hoy ya no hay mas no?

PD: final zvz :clint:

squ4r3

sacado de TL xD, la verdad es que idra no tiene sentimientos, se le nota

B

#342 OJALA y digo OJALA la final sea idrA vs Dimaga.
#343 AJJAJAJA
#345 no digas Hydra que vendrá uno que yo me sé y se reira de ti y te dira que no tienes ni idea del juego.

FlInT

hydra es enjuto mojamuto... haha

S

#338 Ningun terran quiere jugar contra dimaga, que cosas.

IlithieN

Espero de verdad que la final no sea ZvZ. Aunque tristemente, tiene muuuchas posibilidades.

HooP

porq tristemente?

#349 los T en early stan op, yo nerfeaba un poco el daño de los reapers tal vez aumentaba el tiempo de construccion de los bunkers

choleky

que llorones algunos con los terran si tan faciles son cogerlos y .

ademas que solo hay 3 razas

S

si nerfeas el harras del terran el zerg ya sera un 100% win, quiza se podria nerfear un poco las unidades que hacen el harras (reapers, helions, banses) pero habria entonces que tocar tambien el mid y late game del zerg. Hay que tener en cuenta que si el terran no harrasea o no tiene exito haciendolo pierde vilmente.

Z3n

yo lo que veo es que hay razas que necesitan mas apm que otras y zerg en este caso las necesita.

A madfrog le he visto flojo flojo cometiendo muchos fallos, no le he visto superior para nada

idra si que ha jugado mucho mejor

IlithieN

HooP, tristemente para mi. Me explicaré antes de que se empiece a entrar al Trapo.

1.- Odio a IdrA, será muy buen jugador pero odio a ese personaje.

2.- Odio los ZvZ, acaban siendo un banneling spam y eso me aburre.

No soy muy fan de TvT tampoco, y de TvZ ha habido de todos y más, pero sinceramente odio el ZvZ.

Ah, para matizar y que se vea de que lado estoy antes de ser tachado de terran over: soy protoss player.

DaTaCoM

Me acuerdo de los comentarios de madfrog > dimaga, dimaga es un pakete y bla bla bla, que tal estais? dolidos no?

Eso si, fijo direis que estaba claro que Tarson llegaria a la semifinal pq es muy bueno... EN FIN.

1
Kiles

#328 La pregunta te la hice porque sabía que no ibas a poder contestarla, lo de quedarme en evidencia sólo lo pusiste porque te sonaba guay e intelectual. Para la próxima escribe con argumentos, di cosas que sepas luego demostrar o cosas que sepas lo que signifiquen (no las escribas porque suenen intelectuales para quedar de puto amo del psicoanálisis)

Ale le voy a hacer caso a IvErSoN- y yo no posteo más, ahí quedas.

Imperium

#354 Si "dejar en evidencia" te suena intelectual, el problema lo tienes tu, no yo.

#353 Hay algun terran bueno en el torneo para ti? o todos han llegado ahi por jugar Terran? ;D

DaTaCoM

#355 Alguna vez dices algo que este respaldado por hechos?

1
Imperium

Simplemente te pregunto si crees que hay algun terran bueno en el torneo, con que hechos tengo que respaldarlo xDDDD

DaTaCoM

A preguntas tontas respuestas tontas.

3
XupinatoR

a ver si lo entiendes imperium

(no lo he hecho yo, pero me parece perfecto)

Pero claro, para ti mantener la produccion de larvas en la tira de expas, llevar el creep hasta la mitad del mapa, aguantar los harras de los terran y el tuyo de mutas es muy facil mientras te mantienes a 500 de mineral en un 150 de pop no?

a ver si te das cuentas que el terran puede abrir de mil formas y el zerg solo de 1.
Si consigue sobrevivir, ya es otra historia.

Por lo menos, como un protos que soy, la vida me es mucho mas facil que cuando juego a veces de zerg, que tienes que estar atento a mil cosas.

2
NaRcO

No es que me gusten los ZvZ pero si me gustaria ver un IdrA vs DiMaGa :)

Usuarios habituales