IEM Global Challenge Kiev

alosrocks

otra vez, pero el ghost tiene MAS rango, es tan dificil de entender?
el te va a tirar un emp o snipear desde mas lejos.

FlameThrower

#299 +1

Drakea

Nada, que no se entera.

Yo abandono, seguid vosotros.xd

B

Pues te jodes, que pa eso es mas caro.

JuStY

Por no hablar de que toda esta discusion es estupida puesto que partimos de la base que si no eres terran koreano no vas a llegar a la micro necesaria para hacer algo en un torneo anyway xDD

Drakea

Eso da igual, si haces un EMP bueno es GG, no hace falta micro como terran.

bZZ

el naitend este suicida army for the lulz o que xD

alosrocks

el que no se entera, y eso que juegas terran, eres tu.
Si el ghost tiene mas rango es por algo, ademas, en una batalla 200/200 quien tire antes feedback/storm o emp gana.

FlameThrower

sure dude

JuStY

Y eso que hoy han pasado 2 P y se han quedado 2 T en code A en la GSL, sino no se que estariamos leyendo xD

Drakea

Pero si yo lo único que digo es que un ghost no puede detener a un HT que se adelante a hacer storm/feedback con snipes, que el HT muere después de tirar el spell, cosa que ya te han dicho todos que es verdad.

Que cojones me cuentas del rango ahora, YA SÉ que tiene más rango, y aún así sigue siendo insuficiente para neutralizar al HT sin que tire el spell.

1 respuesta
B

Silver League General

FlameThrower

lo habéis oido no?

San Pablo CAMPUS PARTY

1 respuesta
Jomones

El snipe contra feedback es una loteria que normalmente gana el que no se mueve viendolo en torneos, vas a tirar emp comes feed, tiras storm comes snipe. No tiene mas : /

alosrocks

#311 pero esque tu no tienes solo 1 ghost, que si te lo matan estas gg, tienes mas y te da para tirar los emps.
Nadie va con 1 o 2 ghosts frente un P. El P tiene que vigilar que el resto de ghost que queden, no te metan varios emps.

Y tampoco te tienes que poner mad

1 respuesta
Drakea

#315

"Digo cosas random que no tienen nada que ver para poder decir algo, luego digo una mentira para que la gente crea que p takes skillz, y luego voy de stay classy y le digo umad para que parezca que tengo el control de la situación y quedar como un señor."

[/img]

Drakea

puto imgur .

JuStY

dale duro drakea

Estelle

Entro y me encuentro con una mierda del barça, wtf

Drakea

ahora este thread va de imgs de 4chan.

JuStY

Pues ya puedes irte por donde has venido

Estelle

Me gusta tu hospitalidad <3

Drakea

banjo requests peace

JuStY

¿el quote del otro dia de banjo y zerg te lo inventaste o tienes link drakea?

Drakea

Ni lo dije yo ni me acuerdo del quote.

bZZ


JuStY

Vaya, pensaba que lo habia dicho algun master race, sería erre quizas

Jomones

LiquidHayprO Hayder Hussein
Sometimes I feel a little guilty for playing a race as easy as Zerg. Then I remember I dont have to micro and I feel good.

De twitter.

KrITIK4L

#313 Sao Paulo, en la zona expo de Campus Party Brasil, sí :P

1 respuesta
Drakea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Drakea
  • DuPonT
  • alosrocks
  • JuStY
  • FlameThrower
  • Nmiekax