IEM Global Challenge Kiev

wanchope9

ver a MMA
irte a cagar

he elegido la que no debia

Drakea

yo cuando estoy viendo mma lo hago todo en la silla, y luego cuándo acaba de jugar la limpio.

JuStY

ninjacc, classic terran cheese !

Drakea

mma es como granpkt.

r0rZ

qué poca gente viendo el stream de sc2 :|

Drakea

siempre nos quedara la gsl, que tiene 100k viewers diariamente.

JuStY

normal, un torneo de europeos + 1 koreano bueno..

Fyn4r

pero dejadlo, si para un torneo que tienen al año (con el stream embed en el cliente del juego claro xd) que disfruten

1 respuesta
miLo_

boom!

JuStY

Lo mejor es cuando te enteras que lo normal en el LOL es que los teams nisiquiera tengan una teamhouse para practicar xDD

r0rZ

#1418 blizzard no embebe streamings en sc2?

Drakea

baneling landmines y mrbitter tiene un orgasmo.

la true skill, plantar banes y rezar para que el T pase por encima.

JuStY

Pues es el segundo o tercer zerg que veo que sabe matar marines cuando pasan por encima, tb esta vez lo tiene más facil porque tiene la cámara directamente ahi no banelings plantados en medio del mapa

SpewPuke

las posibilidades q nos dan por ahora :(

esperate a HotS q se te meteran en la army, en la cocina, en el cuarto de baño...

Drakea

lo de moverse burrowed anyway no va a llegar nunca a la retail, lo van a quitar en 0, en la beta.

JuStY

es que es un nonsense total eso

SpewPuke

Por lloros, porq yo no lo veo OP, asi habria q usar la deteccion, q mola mucho ir a base de scans na mas

1 respuesta
Drakea

sacar un raven es bastante más complicado que pulsar un hotkey.xd

y anyway eso y el gancho del viper no van a llegar nunca al retail, una cosa por imba y otra por retard

1 respuesta
DuPonT

spewkpuke dejalos, ni lo intentes, tienen "defensas" para todo, lo mejor es agachar la cabeza continuar viendo como ganan con su stim 1a

kikonazoo

Lo que va a ser duro para los terran es que hagan los Ultras mas pequeños y con charge. A crujir marines se ha dicho xD

JuStY

SpewPuke

#1428 tonces digo yo q no llegará el shredder...
ni el replicant

1 respuesta
Maur

#1427 Si pusieran un detector útil todavía, pero tener que sacar un raven que no vas a usar para nada...

Y si, esta over. Ni siquiera dejan rastro como el resto de unidades cloacked

Drakea

#1432 en su forma actual? no.

no quitaran el shredder, pero seguramente lo nerfeen, y el replicant seguramente no vea el retail no.

kikonazoo

Zenio 380 apm xDD

DuPonT

zenios con el doble apm, y hace lo mismo que el terran con la mitad

STAY CLASSIC STIMMERS

SpewPuke

Si dejan rastro ¬¬

JuStY

haahahahha

Drakea

mma no va a tener 500 apm cuando tan solo esta moviendo la army.xd

JuStY

Defendiendo a un random korean que se tuvo que ir a liquid por encima del bonjwa supremo, classic protoss bias

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Drakea
  • DuPonT
  • alosrocks
  • JuStY
  • FlameThrower
  • Nmiekax