IEM Sao Paulo

HNgoly

A mi me recuerda mas a Clemente

Drakea

idra está vivo por ser un retard, porque hace meses que no pinta nada a nivel de juego en algo.xd

antes ganaba porque nadie sabia como jugar a macro decentemente, ahora que todo el mundo sabe macrear igual que idra (en serio, su macro no es TAN especial, cualquier zerg de code a tiene el mismo nivel) pues se queda detras, porque no tiene nada, lleva haciendo las mismas builds desde la beta.

Perestroika

y así fue como Erre le arrebató el título de Mad oficial a Goly.

HNgoly

Los Z llevan haciendo las mismas builds desde la beta, es la raza que menos avanaza en metagame

B

El tiraflechas este es buenillo, lastima que sus genes no le permitan ser mas bueno

HNgoly

Hace tiempo que no soy el tio mad del foro.

Buscarme otro mote

1 respuesta
DuPonT

all mads

Drakea

porque zerg es una raza reactiva, no tiene "builds" per se.

pero idra lleva con los mismos timings de lair, de mutas, en zvt años.

SeNte

A ver que sale ahora... Supernova no ha estado mal en este game pero iba muy sobrado.

CC antes que rax y luego un push decente y se lo cepilla

#36 Déjame que disfrute del nuevo teclado un tiempo antes de venderlo no? :P

Drakea

era terminus, en ese mapa puedes salir a 15CC y estar seguro

1 respuesta
B

Este tema es la polla.

SeNte

#40 Lo hago yo, me vienen los primeros 6lings y gg

Drakea

las posibilidades de que alguien haga un 6pool en un mapa de 4players con una distancia de rush enorme son remotísimas.

y lo son porque cuando los lings llegan lo más probable es que ya tenga un wall en la main y la nat finalizada, lo único que fuerzas es el liftoff al CC y a hacerle esperar a tener 3 marines.xd

1 respuesta
B

Hay diamantes que hacen 8pool en entombed valley y cuando les ganas se cabrean. Hay bastantes

Drakea

yo hablo de juegos donde la gente sabe jugar, no de liga diamante.xd

SeNte

#43 No no, digo los primeros 6 lings con el 14hatch 14pool cuando llegan tienes 1 marine solo xD

B

Esta conversacion sobre las rocas ha sido la polla

Drakea

si te refieres a los lings del 14hatch 14pool mejor me lo pones.xd

casi nunca haces 6 lings, son 2/4 normalmente, y con un pull mínimo de scvs puedes matarlos a todos sin perder nada con un micro mínimo.

Drakea

me estoy leyendo los lloros de los terrans en el grupo de hoy de la gsl porque un terran de slayers y jjakji han perdido contra MC y parting.xd

parece que son tvps decentes, tendré que mirarme ese grupo

B

Como sigan jugando así esos 2 protoss se van a llevar a unos cuantos por delante (mas aun)

Drakea

es que no entiendo como pueden llorar cuando tienes a mc con sus timings casi invencibles y a parting el mejor pvter del mundo ganando a terrans.xd

si se veia venir, hostia.

B

Ellos se saltan ese dato y simplemente plasman su frustracion por no poder subir de plata

Drakea

darkforce está jodido.

ha perdido 54235894235423 queens, su nat ha estado neutralizada mucho tiempo, y encima ha hecho un trillón de lings que han matado a 3 scvs.xd

Perestroika

Pero darkforce sigue jugando ?

B

Si, sigue perdiendo

Drakea

pues a mi me parece mejor que idra.

idra habría hecho gg al ver la banshee cloaked sin spores y sin lair.

1 respuesta
kikonazoo

Outplayed total xDD

Perestroika

Me gusta tu criterio, cuéntame más

Drakea

Prefiero que me cuentes más tu acerca del tuyo, según el cuál jjakji es un jugador malo y idra es el dios del starcraft.

SeNte

#56 DarkForce es un cancer, si no le dejan macrear como ha hecho SuperNova se pierde como el 99% de los zergs

1 respuesta

Usuarios habituales