IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano

JuStY

ostia kas ha ganado a idra y este ultimo va 0-3, menuda mañana gloriosa me he perdido

DuPonT

jasjoajsojaos nice one lorchy

HNgoly

Vikingos con strorms y apoyo caen como moscas, vas muy fuerte a gas y no tendrias muchos marauders lo que hace que los stalkers valgan x2...

Los Cruceros son lentos, pueden ser destruidos con blink stalker con facilidad...

Lo peor es que comprometes tu economia por un push que tiene el 30% de posibilidades de que te de la partida.

SpewPuke

Yo creo q en TvP se deberia explotar mas el puerto estelar, ya q tienes la banshee que jode bastante y tambien con el rango de los vikings puedes snipear facilmente los detectores

HNgoly

Pero eso seria un riesgo que muy pocos T estan dispuestos a correr, tienes que tener muy buen control de la banshe y hacer mucho dano o estaras muy por detras :/

JHost

snipear detectores con viking?? Que daño hacen los detectores? haces scan y fuera con 2 marines...

1 respuesta
SeNte

La banshee te warpean 2 stalkers al lado y gl, utilidad 0.

SpewPuke

hombre esos 2 stalkers si no ven a la banshee lo tienen chungo, compadre

JuStY

Mana Dimaga
http://www.teamliquid.net/video/streams/TheGunrun

Darkforce Idra
http://www.teamliquid.net/video/streams/ESLFrance

Polakoooo

Yo pregunto porque ayer jugando contra un amigo tan noob como yo, siendo yo protoss, el pobre hombre no sabía qué unidades sacar para matarme a mi ejército de fanáticos+stalkers+inmortales+colosos.

SpewPuke

#336 lo de matar observers con 2 marines no es facil si ponen al observer encima de sus unidades pa protegerlo

JHost

Pero entonces no tienes que preocuparte por el observer, encima de sus units no te va a scoutear nada... Solo tienes que preocuparte de cuando estan con tu army viendo tus movimientos, y eso si se soluciona con scan y 2 marines

1 respuesta
JuStY

Tienen el mismo rango banshee que stalker, y el observer ve a más de eso.
Supongo que no estás hablando de 1-1-1, sino de un mass air.

1 respuesta
SpewPuke

#343 el rango al q me referia es al del viking, para matar observers mientras las banshees estan camufladas limpiando el suelo.

#342 Estaba hablando del caso hipotetico en el q un terran usase los starports para otra cosa q no sean medivacs (sino tb banshees, vikings...)

Incluso puedes meter ravens, q es una unidad que es otro metodo para detectar q tienen los terran, para el q no lo sepa. Y tiene magias muy chulas y todo.
Y si la cosa se alarga bcs, aunq no se pa q pueden servir, en verdad xD

Perestroika

Dupong

http://eu.battle.net/wow/es/blog/3793433/Recompensas_legendarias_con_el_nuevo_Hechizo_de_resurrecci%C3%B3n-07_03_2012#blog

DuPonT

dale si quieres para ti .. mi char es dupirinha zuljin

Perestroika

mi hermano ya ha gastado el mío, mañana te mando, goes jugar al wow que te dan un instant 80 y una migracion xD y de regalo cataplasma

SpewPuke

Podia ser instant 85 q el q yo tengo congelao es un 80 ya

B

Coño, pues te subes otro total... its free

DuPonT

el mio congelado es 80 tb ..mandame un mensaje y lo veo luego lod e faccion etc etc

JuStY

te dan 7 dias si renuevas subscripcion, o tienes 7 dias hagas lo que hagas?

DuPonT

como tenga que bajarme todo el wow GL xddd

Perestroika

te dan 7 dias hagas lo que hagas

JuStY

Anda, pues me enviaron uno al mail ayer, habrá que darle para entrar a saludar

HNgoly

Supernova anal rape attack

JuStY

Kas fighting !!

SeNte

Pero como es tan malo Supernova : /

KrITIK4L

Kas liandosela al corean :D

JuStY

Si supernova pierde esto 2-0 en el grupo D puede estar apretada la cosa , y si idra pierde vs supernova tendrá el peor score del torneo con un fantastico 0-5 como nuestro amigo incontrol.

Perestroika

IdrA es mi nuevo Allen Iverson.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • JuStY
  • DuPonT
  • spcter
  • Drakea
  • Nmiekax
  • HNgoly