IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano

spcter

Y con Dupi, solo que como esta currando no puede estar a dos cosas dando el 100%

squ4r3

Hmm Supernova

Nmiekax

Dupi no está currando. Si supieseis lo que curra... estará en el Tera mierda esa de los cojones.
Coño menos mal! El poligonrandomnickname

squ4r3

LorCHsc2

Yastoy online... esperando game...

Nmiekax

Ánimo! Pero me quedo con Bitterdamm. Aunque pondré tu stream para darte viewers. xD

spcter

36 viewers no esta mal

Nmiekax

Voy a darle un 37

squ4r3

no hay 37 sin 38

DuPonT

esto es repe ya?

spcter

Kas no aprende con las upgrades

guilles

Sera de Bilbao...

LorCHsc2

Concurso KEY ESL TV a través de twitter quedan 4 minutos

Nmiekax

Bueno veamos a idra perder

miLo_

porque a idra le gusta perder un par de mutas acercandose a los fenix? xD

DuPonT

maek moota

guilles

WHAT

KrITIK4L

gg =)

Maek muta
Maek lings
win

spcter

La misma que le hizo a Huk el otro dia

LorCHsc2

1-0 idra !!!

menciona a @LorCH_SC2 y a @ESLSpain con un pronóstico para el partido y poder ganar una KEy de la TV... si os apetece claro xD

Yo digo 2-1 para idra

Nmiekax

Que puto cancer es. En serio Idra. Cancer.

miLo_

hahahaha

idra on fire!

LorCHsc2

jaajjjaaja nmie está to mosca :P

Nmiekax

Es que no me cabe en la cabeza como el mejor foreigner de la historia en SC:BW y de los que se pasó primero a SCII cobre ese pastizal, tenga todo el tiempo del mundo para entrenar, esté en KR y sea tan sumamente malo. Es simplemente porque es tonto, no hay otra cosas que añadir. Es un tanto retrasado, no se saca ni el bachiller fijo.

Nmiekax

Aparte estoy mad porque cuando lo conocí en la DH Valencia fue patético ver como un enano así sudaba tanto de todo e iba con una prepotencia increíble. Me daban ganas de decirle: ¿te has visto? Eres patético. Follas menos que Drakea y no tienes nada afuera de tu minimundo de SC.

1 respuesta
spcter

jajajaja que cabron

miLo_

#205 y que tiene en el SC? si es malisimo xD

vamos, que le mantienen el contrato porque es un mono de feria, nada mas

miLo_

gg de idra en 3... 2...

Nmiekax

Hombre el año pasado ganó algún que otro torneo importante y mostró ligeramente el potencial que puede tener, aparte de cobarar uno de los salarios más altos... pero NO. No es una persona creativa, imaginativa, plástica (como jugador de SC me refiero)... es tan solo un puto robot que ejecuta mecánicas y BO. Punto y final.

1 respuesta
Nmiekax

jodete puto ególatra

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • JuStY
  • DuPonT
  • spcter
  • Drakea
  • Nmiekax
  • HNgoly