IGN Entertainment adquiere Eurogamer, GI, VG247, Rock Paper Shotgun (+)

tute07011988

IGN Entertainment ha adquirido la familia de marcas digitales Gamer Network por una suma no revelada.

Entre las publicaciones de Gamer Network figuran GamesIndustry.biz, Eurogamer, Rock Paper Shotgun, VG247 y Dicebreaker. La empresa también tiene acciones en Outside Xbox, Digital Foundry y Hookshot (que opera Nintendo life, Push Square, Pure Xbox y Time Extension).

IGN Entertainment es la división de Ziff Davis que incluye IGN, MapGenie, HowLongtoBeat y Humble Bundle. Ha adquirido las marcas del organizador de PAX y New York Comic-Con, ReedPop, que inicialmente compró el negocio de Gamer Network en 2018.

No se incluyen en la venta los eventos EGX o MCM, con sede en Reino Unido, ni la marca digital Popverse.

Fuente: https://es.ign.com/ign-news/203327/news/ign-entertainment-adquiere-eurogamer-gi-vg247-rock-paper-shotgun-y-mas

1
Kaledros

Algo me dice que mucha gente se va a ir a la calle, ojalá me equivoque.

Zegatron

Pero que el mercado se regula solo.

Solo que se regula más para un lado que para otro.

Viva la concentración del capital!!!

GaN2

“Prensa independiente”

De verdad que te tienes que reír…

Savantyair

A ver si se llevan por delante a eurogamerspain

2
privet

Al final lo mismo que ves en IGN, lo veáis en Eurogamer o cualquiera... Apenas hay contenido que digas, entro a tal por esto.

Los de Eurogamer España no se como sobrevive tanta gente de eso, youtube imagino.. Pero no me creo que de para tanto, y la web no debe generar mucho, ahi entran 4 gatos

nV8x
pelusilla6

Aquí la FTC no ataca o que

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • nV8x
  • Savantyair
  • GaN2
  • Zegatron
  • Kaledros
  • tute07011988