IGN España ya está online

Xavi007

#388 Yo no digo que no lo intentes. Y seguramente sea verdad. Lo que debes entender es que en este post te has equivocado, has intentado defender la opinión incorrecta.

Tu has abierto el post y con ello te arriesgas a tener muchas críticas, hay que aceptarlo, al igual que en teoria las compañias aceptan malas críticas de vosotros. Te has metido en un lio, te has encarado con tú público y has dejado en evidencia una marca que acaba de nacer en España. De verdad, lee todo friamente y te darás cuenta que no has tomado la decisión correcta y eso conlleva que las cosas se vayan de las manos.

Bajo mi punto de vista vuestra web no genera ningún contenido que no pueda encontrar por mis medios habituales, no me da ninguna razón por la que deba volver. Quizá dentro de un año todo cambie pero actualmente no lo es.

Lo dicho, llevo muchos años trabajando detrás de una marca, quizá no siempre cobrando, pero lo que primero me enseñaron es que siempre se me va a vincular a la marca, haga lo que haga y donde lo haga. Y sinceramente, este post daña mucho la imagen de la nueva IGN ES.

1 1 respuesta
wakete

#389 Lo que demuestra es que no me interesa cierto tipo de juegos. No me genera curiosidad. No puedo procesar toda la información que hay y tengo que elegir qué leo y qué no.

Juegos independientes que he disfrutado son Braid, Super MeatBoy Game Dev Story (aunque este estudio creció mucho después), VVVVVV, uno que era una especie de remake de G'n'G con un personaje español, no me acuerdo del nombre, jugué bastante en los ratos del almuerzo hace un tiempecillo, y los que me deje por falta de memoria.
Puedes darme los palos que quieras, decir que "este no es indie y no tienes ni puta idea" o lo que quieras.