IGN España ya está online

eimdal

Es una broma esta pagina, Fifa 13 y NBA2k13 un 92, Torchlight 2 91, Borderlands 2 90, es que no tienen ninguna logica xD

1 respuesta
Fdkn

#151 Angry Birds para consolas: 70.

No hace falta buscar más

#153 Cierto, error mio xDDD

1 respuesta
-Power

#152 ¿Crées que puedes pasar por alto el 92 a Bad Piggies?

2 respuestas
M

Para mi la nota es lo de menos, si leo portales de juegos es por entretenimiento, para pasar el rato o enterarme de novedades o curiosidades. Meterle mierda a un portal solo por el tipo de notas que le puede poner a un juego es de triste.

wakete

#153 Pues a mi me parece mejor juego Bad Piggies que Angry Birds. Claro que tambien me parece mejor FIFA que NBA 2K13, lo digo por si me queréis dar de palos.

Rubios

No la abro ni pulsando las teclas con un palo a 2 metros de distancia.

1 respuesta
wakete

#156 ¿Por algún motivo concreto? Supongo que si no lo lees, tampoco lo criticarás :)

1 respuesta
Rubios

#157 Porque IGN.

Más claro agua.

20
Cryoned

Respecto a las notas que suelen dar, para mi es algo muy sencillo.

Si en una carrera por decir algo la nota media es de 5.5, y en las revistas de 8.5, es que algo falla y en unos inflan notas a base de maletines o en otros las bajan por no tener maletines. Y la media de cualquier cosa que se te ocurra no es la media que tienen las revistas que analizan videojuegos, algo falla.

Lo que está claro es que las revistas online mientras no empiecen a puntuar de manera correspondiente y esto significa calzar a grandes compañías 2 3 y 4 sin pudor, no van a tener respeto alguno, y como tampoco lo van a hacer porque se quedarían sin ingresos, lo mejor es leer críticas de otros usuarios, intercambiar opiniones en los foros y pasarse por el forro de las pelotas las reviews profesionales.

En serio, las revistas y reviews son como la tele o periódicos, sistemas de información unidireccional manipulados y comprados predestinados a morir ante la comunicación personal y multidireccional de los foros y múltiples usuarios. Y ya no sólo por las notas, sino también por la forma de analizar. Es un juego de aviación un 9.5? Un 9.5 en base a qué, al mercado global? A Doom? Al último f22 raptor 2? A lo que tienen a mano los aficionados al género? Las reviews son inservibles.

Y no, por mucho que se empeñen algunos es absolutamente imposible que salgan 3 juegos de 9.5 al mes.

26 1 respuesta
SkalS

#159 por eso cuando me baso en el metascore de un juego, no lo hago en el general, lo hago en el de los usuarios.

Un usuario me criticó por haber comprado el Q.U.B.E. por su mal metascore, en cambio me lo compré por la buena puntuación de usuarios.

¿Que pasa? Pues que Q.U.B.E. es un juego indie, y no suelen tener grandes puntuaciones de las revistas ya que no hay cash para eso.

1 respuesta
Denian

IGN + Marcaplayer

No entiendo como alguien puede dudar de su rigor y calidad...

Pero bueno, siempre podemos preguntar al Doctor Malcolm que opina

Juanelex

yo solo digo que ni tanto ni tan calvo obviamente ign infla las notas y puntua (un poco mal)

pero tambien digo que un #66 usuario con un avatar de monkey island nunca estara equivocado.

cm07

#160 Los userscores son casi más inútiles que el numerito de metacritic. La mayoría de la gente ni ha jugado y está ahí:

  • Arreglando un juego sobrevalorado

  • Arreglando un juego infravalorado

  • Castigando a una empresa que no le gusta

  • Apoyando a una empresa que les gusta

  • Poniendo la nota que le ha puesto el medio que más les gusta

En los juegos poco mediáticos puede que te ahorres estas cosas, pero las puntuaciones son impresiones de gente con prioridades que no coinciden con las tuyas.

Un numero nunca va a poder ser una muestra de lo bueno que es un juego, ni objetiva ni subjetivamente, tenga el origen que tenga.

2 3 respuestas
wakete

#163 con lo del número, no podría estar más de acuerdo, pero la gente es lo primero que mira (como podemos ver en este mismo hilo) y por lo tanto ante la demanda hay que dárselo. Si fuera por mi, y muchos compañeros del sector, no existirían las puntuaciones.

2 respuestas
Denian

#163 Un numero nunca va a poder ser una muestra de lo bueno que es un juego, ni objetiva ni subjetivamente, tenga el origen que tenga.

Con la excepcion de la nota que yo le de te olvidaste de poner.

Asi que ya sabeis, si teneis alguna duda sobre algun juego pasar de ign y demas panfletos y mp a mi, tengo la verdad absoluta y el que no este deacuerdo esta equivocado.

1 respuesta
Fdkn

#164 La gente no pide un numero, pide rigor. Se supone que entran a vuestra infame web a leer los pros y contras de los juegos, no a ver como hasta la más aberrante mierda jamás creada aprueba porque sois totalmente incapaces de poner mala nota a un juego. Y si es famosete, del 80 no baja.

1 respuesta
-Power

Denian > IGN

1
cm07

#164 Echadle huevos o sois parte del problema.

Y un poquito más de ambición que ser una guía de compras por dios. La critica también es un arte.

#165 Ni que ahora me hiciese falta preguntarte para saber que piensas de un juego.

1 respuesta
wakete

#166 No tío, por desgracia la gente no pide rigor, pide una opinión que sea exactamente igual que la suya, y eso es imposible. Yo en mis análisis intento contar cuales son los pros y los contras de ese juego, por qué te puede gustar y qué te puede echar para atrás, eso es lo que intento hacer. Resident Evil 6 es famoso y se ha llevado muchos palos, para mi inmerecidos.
De xcom me gusta su adaptación a consolas, su control y lo que engancha, pero seguro que cuando salga muchos gamers hardcore que se viciaron noches y noches al de PC dirán que es una mierda porque no se acaba la munición. Lo entiendo, en serio, pero para mi es un buen juego, aunque peca de querer contentar a todos.

#168 Si me dejan, te pongo la web de unos amigos donde hecen reviews sin poner notas. Yo me tengo que dedicar a hacer lo que me piden. En la web esa que te digo les han dado palos por vendidos a Microsoft, cuando (y lo sé de primer mano) no han recibido ni un sólo euro de Microsoft por publicidad.

2 respuestas
cm07

#169
Resident Evil 6 es famoso y se ha llevado muchos palos, para mi inmerecidos.

me gusta su adaptación a consolas


HOSTIA PUTA VAMOS A PALMAR

13 1 respuesta
wakete

Quiero decir que son inmerecidos porque entretiene. No merece un 4 como he visto por ahí, tampoco un 9. El problema de RE6 es que es parte de una saga mítica, que muchos recuerdan con cariño no sólo porque RE y RE2 eran mejores juegos (que lo eran) es que salieron en una época en la que muchos de los que han jugado a RE6 estaban estudiando y con menos preocupaciones. Muchas veces no es que los juegos de antes fueran mejores, es que muchos confunden una época mejor con mejores juegos. Las generaciones de ahora venerarán a los juegos de hoy y dirán que los de dentro de 10 años son una mierda comparados con estos. Es ley de vida.

1 respuesta
Fdkn

#169 Y con todos los palos que se ha llevado, para IGN.es tiene un 85, y teneis un zumbado en la radio llamandolo "el juego más importante de la historia de Capcom y uno de los mejores, sin fallos, imprescindible"

Me estás dando la razón chico.

#173 http://soundcloud.com/ign_es/programa-ign-1 2:20 en adelante.

1 respuesta
wakete

#172 No ha dicho que sea el más importante de su historia, creo, que no lo he escuchado. No tendría problema en darte la razón si la tuvieses :)
Yo no he jugado a fondo a RE 6, puede que cuando lo haga cambie de opinión y me parezca una basura. De momento creo que la historia de Leon es muy buena y la de Chris bastante mala.

1 respuesta
cm07

#171 No, si ni lo he tocado, pero te las has apañado para poner dos opiniones extreamadamente impopulares en este foro en un solo post. Olé tus huevos, pero mejor que te agarres a la silla.

BTW, que un juego entretenga no significa que sea bueno o simplemente pasable. Especialmente si tiene cooperativo. La quimioterapia con colegas también es más llevadera.

centu

IGN abre su portal en español.
Un trabajador de IGN viene a presentarlo a mediavida.
Recibe el apoyo de toda la comunidad.
Esperan que la competencia con meristation haga mejorar el sector.
Mediavida recibe decenas de claves de juegos para sortear entre sus usuarios.
Con el tiempo ambas paginas colaboran.

2 2 respuestas
wakete

En mi opinión un juego es un elemento lúdico, y lo que se le pide es que entretenga. Todo lo demás, es lo que contribuye a que marque una época o se convierta en leyenda. No todos los juegos tienen que conseguirlo, y para mi a menos que un juego me aburra y no aporte absolutamente nada, merece un aprobado.

#175 Toda la comunidad de MV lo apoya.
Eso no irá por mi, no? XD

2 respuestas
FlameThrower

IGN = IPL = Tienen todo mi respeto.

Aquí solo hay hard butts asi que no te molestes mucho wakete.

Spank

Nintendo DS

iOS

10 2 respuestas
Netzach

#178

cm07

#176 Entonces, ¿puntuáis de 80 a 160 o como va la cosa?

Un juego que "cumple" y "entretiene" es MEDIOCRE. Tiene lo justo para no ser morralla de la mala, pero no merece alabanzas o defensas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • Netzach
  • Fdkn
  • Bidroid
  • wakete
  • kOnOrZ