IGN Expo Día 3: Tráiler del episodio 4 de Phantasy Star Online 2

thrazz

La nueva actualización de PSO2 llegará en agosto a PC y Xbox One. Mientras tanto, en Europa seguimos sin saber cuándo podremos jugarlo sin triquiñuelas.

2
Coil

Genial !!! Ahora mismo con el tweaker se puede instalar sin pasar por microsoft !! Igual a ver cuando lo sacan en steam

1 respuesta
Lawgiver

Desde Dreamcast llevo esperando poder jugar a este juego de manera "normal"

BeerSerk

#2 que es eso del tweaker, me interesa!

Joe que buenas partidas en el PSO de la Dreamcast.. recuerdo el trailer del juego y pelo de punta!

1 respuesta
Gerir

Leo mucho comentario de forofos de la saga que ponen a parir este segundo juego, mucho peor que el primero por lo visto.

1 respuesta
Coil

#5 Pues yo soy muy fan del primero y este me esta encantando también. Obviamente las cosas han cambiado pero sigue siendo bastante divertido. Si no fuera por los problemas de instalación etc... A mi se me ha borrado el juego el solito 2 veces hasta que empece a usar el tweaker.

#4 Es un launcher creado por la comunidad que soluciona la gran cantidad de problemas que esta habiendo por meter a calzador la microsoft store...

Si quieres jugar aquí tienes la web del tweaker: https://arks-layer.com/ Hace una semana o asi el tweaker solo solucionaba ciertos problemas pero desde los ultimos parches ya te permite hacer una instalación fuera del circuito de la store solventando todos los problemas.

Aquí la guía de instalación para hacerlo sin la microsoft store: http://na.arks-layer.com/setup.html (aunque tendrás que tener la microsoft store instalada y la cuenta creada aunque no se vaya a usar)

Hachu

Al final me voy a tener que acabar instalando W10.. Una semana llevo aguantando pero me da que voy a pasar por el aro.
No hay quien se libre macho

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Coil
  • Gerir
  • BeerSerk
  • Lawgiver
  • thrazz