IGN: Nuevo hardware de Nintendo en el E3

B

#59 podéis hacerlo mejor. Se supone que Nintendo iba a presentar cosas con NFC para este E3, Pokemon Skylanders y ya tenemos el nuevo hardware xD

1 respuesta
Igneel

#61 Se trata de imaginar situaciones mejores a la existente, no putamierdas diogenicas.

_noX

Mira que quiero comprarme la WiiU por 3 juegos, pero ni de coña al precio que está ahora mismo. Que la bajen, que la bajen mucho y se dejen de tonterías de periféricos o consolas en colorines (es lo que van a sacar y punto. Nada de nuevas consolas).

2 respuestas
roflmao

#63 pero si en 4328904238 sitios esta la de 32 gb por 160 euros y asi lol.

lo que me jode es que seguramente sea lo de la mierda esa de modo de vida. Una consola de sobremesa no va a ser, una portatil obviamente no, asi que seguramente sea eso de lo que llevan tanto tiempo hablando, puta mierda.

AG

Yo dudo mucho que Nintendo vaya a presentar una nueva portátil antes de 2016. Nintendo 3DS está, como quien dice, despegando, y el sector no está viviendo precisamente su momento de efervescencia. Los desarrollos son cada vez más longevos y las consolas tienden a tener una vida cada vez mayor.

Igneel

Guys , guys, y si es un shitphone de Nintendo?

:0

1 respuesta
H

Nintenderos piperos, el hilo

roflmao

#66 tio deja de meternos miedo ;(

BlackBeasT

#63 Macho si hace nada vi una foto de un alcampo que las tiraban a 120 euros xDD

B

y ya tenemos las primeras specs filtradas, portátil y consola de sobremesa~

http://www.ricedigital.co.uk/nintendo-announcing-new-hardware/

Fusion DS:

  • CPU: ARMv8-A Cortex-A53 GPU: Custom Adreno 420-based AMD GPU
  • COM MEMORY: 3 GB LPDDR3 (2 GB Games, 1 GB OS)
  • 2 130 mm DVGA (960 x 640) Capacitive Touchscreen
  • Slide Out Design with Custom Swivel Tilt Hinge
  • Upper Screen made of Gorilla Glass, Comes with Magnetic Cover
  • Low End Vibration for Gameplay and App Alerts
  • 2 Motorized Circle Pads for Haptic Feedback
  • Thumbprint Security Scanner with Pulse Sensing Feedback
  • 2 1mp Stereoptic Cameras
  • Multi-Array Microphone
  • A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 Buttons 3 Axis Tuning Fork Gyroscope, 3 Axis Accelerometer, Magnetometer
  • NFC Reader
  • 3G Chip with GPS Location
  • Bluetooth v4.0 BLE Command Node used to Interface with Bluetooth Devices such as Cell Phones, Tablets
  • 16 Gigabytes of Internal Flash Storage (Possible Future Unit With 32 Gigabytes)
  • Nintendo 3DS Cart Slot
  • SDHC “Holographic Enhanced” Card Slot up to 128 Gigabyte Limit
  • Mini USB I/O
  • 3300 mAh Li-Ion battery

Fusion Terminal:

  • GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, - Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
  • CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 - MB L4 cache)
  • Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
  • MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAMED KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 - GB/s) On Die CODENAMED BARREL
  • 802.11 b/g/n Wireless
  • Bluetooth v4.0 BLE
  • 2 USB 3.0
  • 1 Coaxial Cable Input 1 CableCARD Slot
  • 4 Custom Stream-Interface Nodes up to 4 Wii U GamePads Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 - Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc (HVD) and Nintendo 3DS Card Slot
  • 1 HDMI 2.0 1080p/4K Port
  • Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound
  • Inductive Charging Surface for up to 4 FUSION DS or IC-Wii Remote Plus Controllers
  • Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of - Internal Flash Storage
centu

No puede ser.

H

Oh, Fusion vuelve a dar señales de vida

Watch

Ahahahaha, a lo mejor.

BlackBeasT

Pero esa noticia se rumoreo hace ya no?

Igneel

Happening

#nintenphone

Link34

Pues ese móvil es sexy, de los que no te da vergüenza ponerte a jugar con el

roflmao

pero eso va enserio? que yo me creo casi cualkier cosa.. xDDD

F

Solo viendo las specs de Fusion Terminal ya se ve que es fake.

Pero bueno, ahora podemos hablar sobre la "potencia" y desviar el hilo a si de verdad esta consola sera mas potente que una PlayStation 4 o una XboxOne.

Nihon

Venga que a este paso los siguientes rumores mostrarán como son las consolas por fuera. Van a anunciar nueva portátil, nueva sobremesa, un cacharro para QoL, un smartphone y además un Power Glove U.

Denian

Se rumorea que Nintendo se pasara a los ordenadores lanzando su propia gama de pcs optimizados para jugar que vendran con mando y que lanzara su propia plataforma de venta online para sus juegos, su objetivo es competir con las steam machines aprovechandose del tiron que tienen sus franquicias.

GaRoU

DDR4

huehuehuehue

Ninieru

Nintendo desmiente los rumores y toda la bullshit que se había inventado la "prensa". No presentará nuevo hardware en este E3:

http://www.computerandvideogames.com/461875/no-nintendo-hardware-reveal-at-e3-company-confirms/

Siendo como es Nintendo esto confirma que habrá algo, pero que se lo quieren guardar para entonces

alejo

Yo les doy la receta mágica:

WiiU Premium Pack: 99€
Juegos: 39.95€ (Precio máximo)

De nada.

Lo triste es que haciéndolo seguirían ganando pasta. Pero no lo harán...

1 1 respuesta
Wululu

#83 mejor que sean 50€ por la consola y 20 los juegos, no? xDD

Como sois.....

1 respuesta
Zegatron

Yo creo que las posibilidades de que saquen una portatil nueva son zero,igual una revision,pero 3ds se vende como churros por lo que no les interesa,en mi opinion una nueva portatil.

Y a wiiU imagino que le daran una oportunidad para que despegue,un zelda,algun third party...

Ademas no van a dar conferencia en el E3 y seria raro que no aprovechasen.

alejo

#84 Gamecube que era toptier a nivel técnico cuando fue lanzada, estuvo a 99€ al poco de salir. WiiU solo tiene inversión importante en el mando, la consola es HW de hace 7 años con costes de producción ridículos actualmente. Es factible, y al menos levantaría algo las ventas.

SONY lanza hoy en día los first de PS3 a 39.95, con lo que también es posible ganar dinero con esos precios.

Vamos, que no es ninguna locura. Al menos suena mejor que dejar morir la consola sin mas.

1 respuesta
Wululu

#86 Estuvo a 99 al final de la vida de la consola... No al poco de salir.
La 3ds tb tiene hardware mas obsoleto todavía y no la regalan con los cereales precisamente.....
Si la wii tiene precio oficial 99€, no van a poner la wiiu al mismo precio.

2 respuestas
O

La 2DS se anunció éste verano, no van a sacar una revisión de la 3DS ni en broma.

alejo

#87 Emm, GC salió en Europa en mayo de 2002 a 199€, y en septiembre de 2003 ya estaba a 99€. La consola se discontinuó en 2007, si, al final de su vida.

Tolomeos

#87 Wii U, producto obsoleto que se han comprado 4 gatos. No hace falta ser un lince para saber que debería hacer Nintendo.

En el tema de la portátil, sinceramente, están muertas, los móviles se las han fulido, para que se quiere comprar uno una N3ds si luego en su móvil tiene acceso a 10 mil juegos más.

Usuarios habituales