IGN season one

stream -------> http://es-es.justin.tv/ignproleague

Gredik

#270 Si, eso es lo que siempre he creido que seria lo mejor, no es desequilibrante y ayudaria mucho a los Z a parar los pushes con sentrys

Kb

y te saco 20 mas mientras los vas rompiendo con tu unica reina de tu principal

1 respuesta
Gredik

#272 No creas, el problema de estos pushes es el FF en la rampa, si las queens pudieran romper los FFs, la pones en la rampa y ya no te la bloquean.

jose-fragord

Bueno, una por otra, igualmente deberías tener mínimo 2queens, yo suelo tener 3-4 queens y hago un nexo de creep de main a expo en la primera skill de la queen de la expo así que no tendría problemas

jose-fragord

holy ff's, omg

Kb

deberia tener un cooldown tambien

FraNKzZ

ff con cooldown, lo llevo diciendo meses, es que los ff son una broma joder (si, soy zerg)

Gredik

FFs con un cooldown de 10sec tampoco estaria mal la verdad

Kb

no es logico lo que acabamos de ver la verdad

guillauME

Ese Inglés de la jungla me ha matado jaja

Lo de los FF es bastante exagerado pero se nota demasiado sobretodo si el Zerg solo va a zergling+baneling. Si tuviese Roaches no tendría tanto problema

Kb

pero como le jodio la natural con 20 FF en la rampa nada mas empezar ya le descompenso totalmente

jose-fragord

yo lo del cd no lo veo la verdad, igualmente con 7-8sentrys que van es medio lo mismo xd

Dabra4hire

Solo va a unidades melee y nos quejamos de FFs... omg

Cuando quiten stim de los marauders que pongan cooldown a los ffs.

1 1 respuesta
Drakea

#283 Hasta las hydras el Z no tiene ninguna unidad que pase de rango 4.

Lo cual viene siendo lo mismo que melee, puesto que todas las unidades P siguen siendo superiores.

jose-fragord

WUT?

Dabra4hire

Eso no quiere decir que puedas negar 100% el ataque de las unidades zerg (salvo que sea el zerg sea subnormal y se pare en medio de una rampa). En cambio si haces esa basura de lingbling que ha hecho Machine no ataca ni piter.

1 respuesta
jose-fragord

enserio, están haciendo cosas que no entiendo, irán borrachos.

jose-fragord

pero qué pasa con los Zerg? :( están deprimidos o algo:S

Drakea

#286 No si yo no tengo problema con los FF realmente, sin FF no hay nada que P pueda hacer en early contra un ataque allin de un Z.

Pero lo de las rampas me parece demasiado desequilibrado cuando se usa para destruir una natural.

Tampoco esperéis mucho de Machine, EG en si como equipo es mediocre quitando a IdrA.

Kb

esto esta listo para sentencia

jose-fragord

Cuando me cuelan bansheecloak rageo, lo confieso xD

Drakea

Stalife no ha hecho tanto daño como necesita para compensar esas banshees.

Sheth sigue a 3 bases y tiene la spire puesta, más le vale a Stalife pushear pronto o se le va a descontrolar :\

EDIT: Ah no tenía los supplys confundidos, las banshees se han compensado sí.

Kb

las banshees ya se habian follado a 8 reinas xD

paso de los curros, parecia que su madre le pegaba de chico y ahora solo iba a matar a las reinas nada mas

Dabra4hire

Pensaba que perjudicaba mas petar drones que no focusear queens a la hora de harrasear.

Opiniones ?

1 respuesta
Drakea

Sheth jugó mal.

Siempre juega mal en los torneos.

#294 Stalife estaba harraseando para preparar un inject.

Si hubiera planeado un macrogame, hubiera ido a por los drones, pero como quería acabar el juego con un push de MMM, mató reinas a saco para paralizar su producción y debilitar su army para cuando llego con sus units.

Aparte, Sheth puso muchos spores pronto, la oportunidad de matarlos pasó pronto.

jose-fragord

Matar queens compensa muchísimo, un Z que tiene que dronear y además hacer army sin larvainject lo lleva claro.. pierde curros y las queens = gg

Aguantan porq no quieren quedar "mal" o tienen una pequeña esperanza guardada pero ya estaba done.

Kb

el que castea =

Drakea

TT1 y IdrA se encontraron en ladder y se hicieron un BM bastante divertido.

TT1 parece ser un retrasado mental por lo que se vió.

ferayear

Idra va a jugar ahora?¿?

Dabra4hire

TT1 con +800mineral +500 gas gran parte de la partida...

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Kb
  • guillauME
  • jose-fragord
  • Gredik
  • ferayear
  • DuPonT