II Torneo Mario Kart DS

-MakeA

Es una pena lo muerto que esta este juego por este lugar y con fin de animarlo, que os parece si hacemos un II Torneo MV.Consolas de MKDS? Venga animaros e id posteando quienes se animarian a participar

8/12 plazas!! venga animaro : ) id poniendo codes :)

*Makea
*Kujo (459621 - 606818)
*Crus
*Deathsoul (459643-449236)
*Itnas
*Thrazz (383741-205753)
*Alone
*Anke

Kujo

yo me apunto de tiron, el MK es dios, solo con ver el thread voi a echarme alguna partida ke me entro un poco de mono xD

Crus

yo me apuntaria

-MakeA

eso eh #2 ya somos 2... haber si conseguimos ser minimo 8 y hacemos una miniliguilla

arkoni

Yo perdi mi usb de nintendo para el wifi me refiero... tendre que comprar uno porque no soporto no jugar a este juegazooooooo xDD si puedo me apunto :P

deathsoul

yo tambien me apunto

-MakeA

Bueno, lo que os vayais apuntando id poniendo vuestro code & nick

deathsoul

el mio es muette85 y el code es 459643-449236

Crus

arkoni yo no buscaria el wifi, vas a comer conchas verdes, rojas y de todos los colores xD

deathsoul

he likes bukkake oh yeah

ItNaS

ahora q me cargue la lite flasheando U.U

arkoni

#9 xDDD haber si lo que vas a comer tu va a ser... ejem...

thrazz

Yo me apunto, aunque me meteréis porque es que no sé ni hacer el famoso snaking :P

thrazz -> 383741 205753

deathsoul

otro m,as para pasar por la piedra 13 tu code es incorrecto

arkoni

#13 http://video.google.es/videoplay?docid=-4422514278785769760&q=mario+kart+ds practica y haz lo que viene ahi, yo aprendi asi y la verdad que no lo hago mal xDD pero vamos que eso no se si estara permitido... a mi me da = pero lo veo un poco injusto para los que no sepan hacerlo. Eso si, quitarlo incluso en las curvas no me gusta tampoco porque para algo estan los turbos.

deathsoul

entre el snaking y los glitches del metroid me vais a dar un infarto pero siempre me quedara el tetris

ItNaS

Me acaba de llamar mi primo q me ha arreglado la lite. yo me apunto 8)

B

Quién lo organiza? xD

alone

yo también me apuntaría

Kb

yo tuve bastante con la primera edicion y los problemas para hacer la final... xD

suerte! :)

-MakeA

#20 esto es de colegueo no la CPL

Kb

sisi, ya se q es de colegueo.

la primera edicion tuvo muy buen rollo, pero el problema de conexion, horarios y demas nos perjudico mucho a todos :(

-MakeA

enga animate x el bien de la comunidad : )

alone

si lo llevamos entre todos no tiene por que haber problemas

ItNaS

molaria una kdd xd

aNke

Me apunto ^

-MakeA

Bueno, tambien podeis id posteando el sistema de torneo q os gustaria

Kujo

mi clave es 459621 - 606818

sobre tipo de torneo, pues recuerdo k la primera edicion no estuvo nada mal eso si eramos 16 si mal no recuerdo en grupos de 4 y pasando los 2 mejores de cada carrera. pero nose la cosa es jugar todos juntos xD

deathsoul

y el premio es que nadie piensa en los premios omg!!
hechar un todos contra todo s y luego elegir el mejor

ItNaS

mi code: 476824-914161

vaya pasada lo de flashearla

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • deathsoul
  • Kujo
  • -MakeA
  • alone
  • Kb
  • arkoni