iIvaNh

Som3rvi

Por primera vez tendremos una lan en Granada, pedimos a la gente que responda ya que en Granada no habido nunca una lan de cs y despues de hablarlo decidimos hacer una, ahy estamos haciendo un pequeño esfuerzo para que todo salga bien, en principio solo 8 equipos si esta sale bien, se pondra en marcha otra lan con 16 teams y la cosa mas seria, para mas informacion en el canal de #red-isis irc.Quakenet.org - Fecha: (Queda aplazada) - Un saludo atentamente: red-isis (iIvaNh)

knoxville-

Tu no creo.

Som3rvi

Quien dice que sea yo? tu tampoco pero weno.. dejemoslo ahy

Som3rvi

Tan solo quedan 2 plazas para nuestra primera lan ;)

GeO-Granada

si esta bien... pero la inscripcion un poco pasada :S

11 días después
Som3rvi

pasada de que?? nose que quieres decir con eso yo la veo bastante bien (plazas full primera edicion bastante buena)

GeO-Granada

la pasta me referia... por cierto no facilitais hora ni nada? :S xD

Knelo

Podeis dar mas tiempo para inscribirse, anunciarlo mas en otros lados. La gente tiene ganas de lanes, pero si se anuncian poco, pues ni se llega a saber.

Suerte y anunciaros mas para la siguiente.

DeFiNiTioN

#1 Soy mAsACr3 de quakenet tengo oído que la Red isis se aplaza por poca seriedad si es erróneo me avisáis y lo anunció en AG nada más entrar a irc.

GeO-Granada

que se aplaza? en fin , pos que guay , seriedad - 1 , organizacion - 1 ... en fin , si se hace una LAN para que sea algo en condiciones como minimo un poco de organizacion .... asi tambien m monto una lan tambien yo xD

Som3rvi

Se aplaza porque yo solo como que no puedo hacerlo todo, entonces voy a dar mas tiempo para hacerlo en condiciones ya que unos de los organizadores era poco serio estuve hablando con el dueño del ciber y me dijo de hacerla que el me ayudaria a todo vamos hacer una web donde vendra una liga el ganador de la liga la direccion del ciber le pagara la lan y de ahy saldra un equipo para representa al ciber en todas las lanes, perdonar por haberse aplazado la lan pero estoy yo solo tendreis mas noticias y seguira adelante este mini torneo y perdonar enserio un saludo atentamente de iIvaNh y gracias por su interes en lan (#Red-isis)

Som3rvi

ya mismo noticias sobre la lan proximamente web etc...suerte a todos los que vengan un saludo la direccion del ciber.

DeFiNiTioN

En mi canal de irc informo sobre lanes andaluzas... de la red isis ya no tengo ni idea de que decir xD...

1 mes después
Som3rvi

Weno despues de 1 mes sin noticias red-isis queda para septiembre ya que el organizador iIvaNh se marcho por motivos personales a mayorca todo el verano ya se daran noticias sobre la red-isis perdones a todos por las molestias y gracias por su atencion a la lan y gracias tambien al canal #andalucia-gaming por interesarse sobre la informacion de la red-isis, un saludo atentamente iIvaNh desde mayorca.

28 días después
Som3rvi

Segun pasa el verano red-isis queda mas cerca para el primer torneo de counter-strike 1.6 esperamos que la gente responda ya que son unas fechas no muy buenas pero weno esta lan tiene muy buena pinta asisque todos los equipos andaluces tanto como de fuera os animamos a que vengais, gracias y un saludo a todos los jugadores de cs y otra noticia el (team) WARRIORS volvera a la activdad el 2 de octubre con un roster bastante bueno esperemos queden mucho que hablar en este mundo lo dicho saludos a todos desde mayorca iIvaNh y para los que me conocen pasar un buen verano.

Usuarios habituales

  • Som3rvi
  • DeFiNiTioN
  • GeO-Granada
  • Knelo
  • knoxville-