Ikaruga llegará a Switch a finales de mes

thrazz

Ya sabíamos que Treasure tenía su shmup más conocido funcionando en Switch y al final llegará más pronto que tarde, al menos en Norteamérica, donde Nicalis será la encargada de distribuirlo en la eShop. Allí llegará el 29 de mayo y costará 14,99 dólares.

Ikaruga no tendrá ninguna mejora respecto a la última versión de Steam, pero Treasure sí que ha adaptado el modo vertical para que se pueda jugar en la pantalla de Switch.

Ikaruga Switch

1
wakkamaruh

Podrían haber aprovechado el poner la switch en modo vertical y con los joycon desacoplados...

1 respuesta
Kerai

Grandes, mi Shoot em up favorito. Creo que tenían problemas para las fases en vertical, a ver como lo han subsanado. Este cae fijisimo aunque la switch "tiene", pongo comillas porque son de SNK, grandes shoot em ups

Ahora me sacan el Jamestown y ya bordado en matamata

Dieter

me lo hice en su dia, y creo que a día de hoy no podría, el juego es una obra de arte en todos los aspectos.

EuRyNomE

#2 has leido a #1 ? Que son 3 líneas coño xD

1 1 respuesta
Satek

Ojala fisico !

thrazz

#5 nah no es culpa suya, se lo han movido desde el otro hilo xD

Maverik2

Sin querer meterme a comentar su calidad, la cual desconozco, me sorprende la cantidad de años que este juego sigue siendo relevante..llevo oyendo hablar de el desde que era un crio con la Dreamcast.

X-Crim

Juegazo de recreativas y de Dreamcast

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Maverik2
  • thrazz
  • Satek
  • EuRyNomE
  • Kerai
  • wakkamaruh