Ikea ofrece maquetas de tamaño de PS5 y Xbox Series X para medir muebles

B

Ikea siempre dos y tres pasos por delante de la competencia.

11
B

El otro día fuí a Ikea y casi me amueblo media casa nueva por 200 euros, qué locurón.

No veas para montar una puñetera mesa, eso sí.

2 respuestas
Pineappleman

#2 Pues yo me he amueblado el piso nuevo con Conforama y encima te lo montan ellos por 60 euros de na. Más barato y mejor calidad a mi parecer.

1 3 respuestas
B

#3

Pues es otra muy buena opción.

No te voy a mentir, fuí para probar las dichosas albóndigas.

4
Chewirl

ojito con el texto, que trolls en ikea xdddd

11
mongui

meme-ishly oversized gaming console xDDDD Putos genios jaja

9
B

No podrían demandar sony y microsoft a ikea por esto?

Meme es pero práctico 0 xD

2 respuestas
ArThoiD

#7 Qué coño van a demandar?

1 respuesta
Soulnight

Pues me parece una idea cojonuda, ojalá más tiendas de muebles lo hagan, y con una torre de pc también.

privet

#7 que no es practico ? xD

B

#8 Usar la imagen de un producto del que no tienen derecho para hacer un producto.

Vamos, digo yo que el diseño de la ps5 y xbox estarán "patentados" o registrados.

4 respuestas
ArThoiD

#11 Pero qué imágenes si son cajas sin más, lol

B

#11 diseño o forma?

Kalgator

Ahora tendrás que medir tu consola para comprar una mesa para el salón por que el meme de madera dicen que no sirve

D10X

#11 No has entendido nada ... Son maquetas para medir lo q ocupan, no te estan vendiendo maquetas de las consolas

Ojalá hubiesen también maquetas de televisiones

1 comentario moderado
tDarka

¿Joder ya se ha pasado de moda? Va, ya lo hago yo.

Pues vaya novedad de mierda, la Nintendo SWITCH lleva en ikea desde hace mucho mas, o no habéis visto las tablets que están expuestas por ahi?

B

Con Switch esto no pasa. Best Nintendrón ever.

tute07011988

Xbox One ya fue un buen mueble.

1 respuesta
Mastema

#3 Eso sí, el servicio post-venta de Conforma es pésimo como él solo.

B

#19

Para levantar la tele un poco quedaba espectacular. Gran trabajo de Microsoft en ese aspecto.

2
d4n1p3

#11

32
Darkitu

#3 El problema del conforama es que a nivel de stock y de plazos etc pueden llegar a ser muy cansinos.

Me sé de casos que han llegado a esperar meses y meses por un sofá.

Para mí la calidad es similar a la de Ikea.

ReEpER

#2 a saber que compraste porque solo el sofa mio de ikea ya son 1000eur

2
Abhorash

Madre mia, no se a que Ikea y a que Conforama vais los que decís que es mejor conforama. en 2021 todavía poniendo puntas en los muebles, y unas instrucciones que dan ganas de matarlos.
Las instrucciones de Ikea, por contra, son super claras, y los muebles están muy bien pensados para que cualquiera pueda montarlos.
Además, la fama de servicio postventa de mierda que tiene Conforama ya debería ser suficiente.

2 1 respuesta
LucianESP

#25 Vidamedia, el mundo al revés

Usuarios habituales